SDCC 09 – Mattel Ghostbusters


Desde mi punto de vista Ghostbusters es lo más interesante que ha hecho Mattel en los últimos meses y por fin tenemos la posibilidad de ver a estos héroes de los 80’s con la calidad de esculpido que sólo los Four Horsemen pueden hacer realidad (para un mercado masivo).

Las figuras mostradas son de 6″ y 12″ y las veremos muy pronto en para la venta en el sitio Matty Collector…

Galería


Fuente: Figure.comToyNewsI

2 respuestas

  1. oh me senti como rhino cuando vi estas figuras: Ya quiero que empiece!, Ya quiero que empiece! jaja.
    Estan increibles, me encantaron. Como siempre nunca quedara bien la cara de Bill murray pero los demas estan increibles!.

  2. Están increíbles!! A pesar de estar basados en los actores de las películas, igual recuerdan los monitos.

Los comentarios están cerrados.