Figura Personalizada – Optimus Prime


Cartón, esmaltes, uno que otro material de reciclaje y harta creatividad terminaron en la siguiente figura de Optimus Prime, construida por M@t!ko usuario de monitos.cl

Los invito a seguir leyendo para conocer como se construyó este transformer

Los planos, un pliego de cartón piedra y comencemos!!

El pecho y la articulación de los brazos:

El Dorso ya pintado de Optimus… pinta bastante bien, no ?

Aquí sale a flote toda la astucia del chileno, fíjense como un par de bisagras se convierten en un sofisticado sistema de articulación.

Me salté algunos pasos, pero acá ya tenemos la obra de nuestro amigo completamente terminada, un aplauso por favor!

9 comentarios

  1. Demasiado bueno
    felicitaciones!

  2. Felicidades, M@t!ko. Eres todo un artista e ingeniero. Me gusta especialmente la procedencia de los materiales que has utilizado. En serio, es toda una obra de arte. Bravo!!!

  3. espectacular… me hiciste recordar aquel juguete de Optimus que tanto quise en mi niñes

  4. Oye, en serio eres bueno. Me gusto tu obra de Optimus, y sobre todo la poca cantidad de materiales que utilizaste, seguire tus enseñansas y espero ser tan bueno como tú. Mis sinseros respetos a tu capacidad de creacion. Es un claro ejemplo de que todos podemos hacer algo que apreciamos, y que no solo tu puedes hacer tu propio jueguete, jeje. Gracias, Atte un amigo.

  5. JAJAJA te quedo espectacular.felicitaciones!!!!!!!!!

  6. hola megustaria aser un jugete o figuar de acion asi de jenial como la tuya me podria dar una gia o un aforma de aser algo asi de jenila amigo talbes nose ademas de un trasforme no se inbentar auno de los evagelion o mazinger z bueno aber si me pudes ayudar amigos bueno adios

  7. yo planeo hacer el metal gear rex a escala 1: 20…deseenme suerte

  8. Primero que todo quiero felicitarte por la figura, por tan magnifica y expectacular figura, me interesa mucho tu trabajo, pues trabajo el súper esculpey, si quieres podemos intercambiar trabajos y trucos, me gustaría mucho que me contestaras mi correo, mil gracias.

  9. Hola a todos, les agradezco muchísimo sus comentarios, la verdad hace tiempo que no pasaba por aquí. La verdad es que yo soy bien autodidacta para hacer este tipo de cosas, y he aprendido que para lograr buenos resultados debes tener creatividad, muchas ganas de mejorar, ser meticuloso y constante. Sin esas características, tus trabajos quedarán incompletos o no van a satisfacer tus espectativas iniciales.
    En el foro de monitos (http://www.monitos.tv/comunidad/) tengo publicados algunos de mis trabajos. Ahora más que nada me he estado dedicando al sc ulpting, pero en mi blog personal podrán ver otros trabajos que he hecho (http://reproduccionesycreaciones.blogspot.com), me falta actualizar, pero en estos días lo haré. A través de ese blog es más probable que les responda dudas, ya que continuamente lo estoy visitando.

    Saludos a todos.

Los comentarios están cerrados.

