Las divas de DC Direct para 2009


DC Direct no se muestra ‘cautelosa’ con la salida de figuras, saca y saca xD. En esta oportunidad veremos a algunas de las divas del DC Universe.

zatanna

La primera es la maga de ojos azules más rica sensual de los comics, ZATANNA: COVER GIRLS OF THE DC UNIVERSE, basada en la portada de Catwoman #58 de Adam Hughes, esta estatua mide cerca de 10″ de alto (25cm) tendrá un costo de US $99,99 y estará diponible en Agosto.

ww_animated

La segunda proveniente de la isla de Themyscira y del próximo DVD, WONDER WOMAN DVD MAQUETTE, esta Mujer Maravilla mide 9,25″ de alto (~24cm)  valdrá unos US$99,99.- y estará a la venta algunos días después del estreno del DVD (Marzo).

supergirl

La tercera y ultima estatuilla o busto en este caso corresponde a Kara Zor-El, probablemente la Supergirl más recordada por los fanáticos. Este busto se une a la lista de WOMEN OF THE DC UNIVERSE y vendría a complementarse con la anterior Supergirl de la serie. Midiendo 5,75″ de alto (~14,6cm)  y con un valor recomendado de US$55.- esta muchacha debería estar en estanterías a partir de Agosto de 2009.

Eso por hoy, pronto más!

Una respuesta

  1. Que bonita la estatua de Zatanna!!!!

    Uffff…😛

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: