SDCC 09 – Mattel Justice League Unlimited


Con la serie fuera del aire hace bastante tiempo es destacable que Mattel siga sacando a un ritmo tan regular figuras de JLU, incluso aquellas que ni siquieran aparecieron en la serie de TV. Lamentablemente no podía tan maravilloso, muchas de estas figuras sólo estarán a la venta en forma exclusiva y limitada en Matty Collector a precios bastante más altos que las tiendas de retail.

Sigue leyendo para ver como se ha expandido el universo de JLU

Galería

Fuente: Figure.com

4 comentarios

  1. Hola Chilejugueteros:
    Sintoma inequivoco de que alguien esta haciendo mal las cosas en Mattel, es precisamente éste.
    Aún no han terminado de agotar las franquicias, como en este caso, y no paran de lanzar nuevas opciones que solo enloquecen al coleccionista serio, quien se ve imposibilitado para adquirir toda la gama de figuras todas ellas muy logradas, pero muy poco accesibles.
    Porque ademas hay que recordar la pésima distribución mundial que han dado a sus productos.
    Si tan solo se detuvieran un momento a pensar que la actual situación no da para mucho, y le sacaran todo el jugo posible a cada franquicia, creo q

  2. ue, logrartían ganarse la aprobacion mundial de los coleccionistas.
    Recordemos el estupendo trabajo que hizo Hasbro, cuando poseia la franquicia de Batman, creo que dificilmente me perdi una sola figura, solo en los casos en que me parecian excesivas las multiversiones de repintados, omitia comprarla.
    En fin pues el tiempo dira si tengo razón.
    nota: este comentario es la conclusión del anterior que hice, solo que estaba tan vehementemente inmerso en su escritura que tarde me di cuenta que habia dado enter sin querer. Oh pendejo de mi. Mil disculpas

  3. Otro problema es q una figura nueva, d un personaje, digamos, exclusivo o inovador, lo empacan junto a figuras q ya han sido lanzados.

    O sea, terminas teniendo varios batmans o supermans sólo para ponerle la mano a figuras como the question, dead man, zatanna, etc.

    Por cierto, hoy ya dejo el review d la última figura del set Gotham Criminals de mattel: el Espantapájaro.
    El site es: http://thebatmanadventures.iespana.es/

  4. Hola:
    Me sumo a las cosas k dicen , sin embargo, también hay que reconocer lo bkn que se ha convertido esta colección, obviando las características comerciales…… se han ido mejorando ya que muchas figuras habían salido en escalas diferentes y no de tan buena factura, además k no todo se arregla con pintura…….Aún así me gusta tener a mis favoritos supervillanos y héroes , aunke me cueste………

Los comentarios están cerrados.

