Lineage 2 en PVC, Solo para fanaticos?


Sorprendido quede de enterarme, que uno de mis juegos favoritos, Lineage 2, ya tenia figuras para coleccionar, y que ademas eran bastante preciosas, que es lo menos que podemos decir.

Quizas no son figuras muy conocidas, como las de DC o Marvel, pero creo que si asi lo fueran los fanaticos de Lineage no podrian aguantar las ganas de tenerlas, por que como veremos a continuacion estos chicos esculpen como los dioses.

Las primeras tres figuras estan a cargo de Cerberus Project, y estan hechas de resina.

A continuacion veremos al Paladin Humano :

Paladin Humano Paladin Humano Paladin Humano Paladin Humano Paladin Humano Paladin Humano Paladin Humano Paladin Humano Paladin Humano Paladin Humano

Ahora seguimos con una Arquera Elfa :

Silver Ranger Elfa Silver Ranger Elfa Silver Ranger Elfa Silver Ranger Elfa Silver Ranger Elfa Silver Ranger Elfa Silver Ranger Elfa

La siguiente en la muestra es una Elfa Oscura :

Storm Screamer Elfa Oscura Storm Screamer Elfa Oscura Storm Screamer Elfa Oscura Storm Screamer Elfa Oscura Storm Screamer Elfa Oscura Storm Screamer Elfa Oscura Storm Screamer Elfa Oscura Storm Screamer Elfa Oscura Storm Screamer Elfa Oscura Storm Screamer Elfa Oscura Storm Screamer Elfa Oscura Storm Screamer Elfa Oscura Storm Screamer Elfa Oscura Storm Screamer Elfa Oscura Storm Screamer Elfa Oscura Storm Screamer Elfa Oscura Storm Screamer Elfa Oscura Storm Screamer Elfa Oscura Storm Screamer Elfa Oscura

Los valores de estas figuras no son muy aptos para cardiacos (7400 yen hacia arriba). Ademas es dificil obtenerlas puesto a que son muy solicitadas por los fanaticos que saben de su existencia.

De esta ultima figura (Dark Elf – Elfa Oscura) existen mas fotos que de las anteriores mostradas (de hecho estas son de un review hecho por un «suertudo» y «platudo» que logro comprarla), ya que es la figura mas conocida, que causo revuelo en la Wondercon del 2007, ahora en la Toy Fair 2008, tambien fue presentada en el stand de Organic Hobby, lo cual llamo nuestra atencion y decidimos investigar un poco mas a fondo de que habia de Lineage 2 en cuanto a figuras coleccionables, ya que recordemos que Lineage 2 es un juego MMORPG, lo cual hace que personas de todo el mundo pasen largas horas en un juego que te lleva a transformarte en un personaje dentro de un mundo imaginario, por lo tanto es «MUY» enviciante.

Storm Screamer Elfa Oscura Storm Screamer Elfa Oscura Storm Screamer Elfa Oscura

Dark Elf Female en Toy Fair 2008 – Stand Organic Hobby

Enana

Figura Dwarf Female (Enana) – 2005

 

Ademas no son las unicas figuras que existen ni tampoco las unicas que se haran, puesto que ya hay figuras de PVC tipo Gashapon de este juego, las cuales son ligeramente mas baratas y accesibles (2400 yen el set de 4 figuras).

Gashapon Lineage 2

Gashapon de Lineage 2

La mayoria de las paginas a las cuales acudimos para averiguar de estas figuritas estaba en Japones, por lo tanto puede haber algunos impases en cuanto a la informacion, pero si tienes alguna acotacion o mas informacion al respecto, déjanos un comentario!

Mantenganse Informados!!

Spectr0

20 respuestas

  1. Los de Cerberus Proyect diseñan y esculpen las bjd’s de Luts y de Fairyland! Vaya sopresa que me he llevado. No tenía idea que hacían figuras. :O Están súper lindas.

  2. Estas figuras son de lo mas preciosas, ojala llegaran en buena cantidad como para hacerse acreedor de una de ellas, de seguro ocuparian un bonito lugar en mis repisas.

  3. donde se puede comprar esas figuras estan muy buenas pero la efl dark no tiene ese color de piel, bueno si alguien sabe me lo informa.

  4. Hola solo queria agregar que de las figuras PVC tipo Gashapon hay 2 versiones unas a color y otras sin color (color oscuro).

  5. Dónde puedo comprar estas figuras, soy un fanático de Lineage para quien no lo sepa
    Gracias

  6. pasa mas fotos asi me compro :PP:PpostA!

  7. es cierto donde y de que manera puedo adquirir una de estas figuras pues la verdad he estado tentado hasta encargarlas a Korea para ener una.
    en especial la dark elf.
    gracias.

  8. donde la compro o como puedo conseguir una

  9. hola a todos los servidores de l2 hispano miren me fascina este juego y no solo por jugar si no q es genial el muñeco d uno es como un amigo al q no te puedes separar
    me encantan las enanas desde el primer momento en q juge este server pero lo q se me hace dificil es realizar los quest de 37 y 39 todavia estoy en eso pero es muy dificil de entender lo hare eso si ehh chao saludos

  10. estan muy buenos las colecciones de los jugetes del lineaje yo casi tengo la version completa

  11. Ya q algunos dijeron q tienen esos jugetues.. alguno podria decir donde se consiguen?? grax!

  12. Buenas!!

    Alguno sabe donde se pueden comprar estas figuras?

    Gracias! Saludos!!

  13. Son muy bonitas estas figuras, yo creo que voy a esculpir una elfa oscura, si a alguien le interesaria una copia a un precio razonable (no mas de 15 mil) escribanme a perronegrominiaturas@gmail.com, saludos!

  14. Yo me hice las 2 elfas por ebay. no son demasiado caras 🙂

    Probad alli.

  15. esta re buena la elfa oscura xD

  16. hola queria saver si me puedes dar info sobre donde puedo conseguir estas maravillosas figuras ya que soy un fan y jugador de lineage 2 yo recido en rosario si sabes de algun lugar avisame por favor dsde ya muchas gracias

  17. ALE, La elfo es un juegete de pose, no es una figúra si tu quieres la usas como figura. Tampoco es un maniqui pero es algo asi que mueves las piernas y los brazos como cualquier otro muñeco, Mi hermano tiene casi todas las figuras de todas las series menos la del L2 por que no es una serie y segundo no le gusta, PERO AMI ME ENCANTA!

  18. hola porfavor den info de donde podemos comprar esas figuras.amo el humano dagger con dynasty 😀

  19. ah y salu2 a REGROXO y a ADMIN LEITO.

Los comentarios están cerrados.