Comienza la distribución de juguetes de GI Joe RoC


Si bien, esta noticia tiene sentido en EE.UU. y no tanto por estos lados del mundo, al menos se tiene la versión oficial de Hasbro que a partir de hoy 6 de Julio comienzan a repartirse oficialmente (aunque ya se hayan vendido miles de figuras en tiendas de retail)

Ojalá lleguen a las tiendas de retail locales junto con la película… Después del salto hay algunas fotos de vehículos bastante interesantes🙂

FOTOS

01

02

03

hummer

04

05

06

07

Fuente: TNI – GI Joe

56 comentarios

  1. alguien sabe si llegaron a alguna tienda de chile

  2. Ya llegaron, las vi este fin de semana en Paris y Falabella, aunque por el momento solo estan las primeras 6 de las 37 anunciadas: Duke (desert ambush), Destro, Baronesa, Snake Eyes, Storm Shadow y un Viper. Estan a 7990 c/u, tambien en Paris vi los vehiculos pequeños, pero salvo que me haya equivocado (y espero sea asi) el precio de cada uno era 26990!!, que es lo que esperaria cuesten los vehiculos medianos (el Hummer, el helicoptero y el Hiss), pero no estos pequeños, que en USA estan a 14.99 USD. Espero que en proximos dias lleguen mas… Alguien ha encontrado adicionales a estos 6 iniciales??

  3. en Fallabella llego un segundo wave con otros mas como Shipwreck, neo viper commando, Heavy Duty, rip cord, breaker y zartan

  4. pd: los vi en Falabella del metro los leones.

  5. Confirmado, en Falabella de Parque Arauco tambien estaban, y lamentablemente confirme que los vehiculos pequeños estan a 26990!.

    Seria genial que vayan posteando conforme encuentren nuevos waves.

  6. confirmado en lider, fallabella, y almacenes paris. aun no llega a ripley, el que tenia mas variedad era fallabella, con un veiculo que venia con firefly y otro de los joes, precio = 40000😦
    estaban todas las figuras antes nombradas, los vehiculos pequeños a 27000 confirmados. creo que solo adquirire algunas figuras, y por los vehiculos… paso

  7. Ayer en Lider de Puente Nuevo, solo vi figuras en el espacio que han puesto por el dia del niño en el primer piso, tenian wave 1 y 2 pero solo 1 de c/u, no habian vehiculos. En el 2do piso siguen con los comic packs y figuras que les quedan de las que trajeron para Navidad de 25 Aniversario, los comic packs vuelven a estar a 6989 y las figuras de 25 aniversario a 3989.
    40,000 por un vehiculo mediano!!! es un robo!!!

  8. señores…en Mirax hobbies, apumanque, sector patio de comidas. hay figuras de gi joe para regodiar. tanto de la serie animada, packs dobles, no llegados a líder, nuevos, a 7600 packs single y 9490 los packs dobles. tb hay de la pelicula. No habían vehículos. Saludos.

  9. Hoy dia estuve en Mirax, y efectivamente hay singles y comic packs que no habian en lider. Lo bueno es que esta el wave de Gi Joe Resolute. Vehiculos si encontre, solo los pequeños a 23990 o algo asi… mas baratos que los precios de multitienda, pero siguen siendo bastante caros en comparacion. (Me acabo de comprar un LAV de BBi en Cesar Toys a 19990 y pagar 4 lucas mas por algo mucho mas pequeño me parece un ROBO). Yo creo que los vehiculos pequeños deberian estar entre 14 y 16 lucas, nada mas. Ah, Ripley tambien tiene los 2 primeros waves y vehiculos pequeños y medianos (aunque de los medianos solo esta el helicoptero y el hiss de nieve.. no esta el bendito hummer todavia)… a 39990 c/u.

    Me olvide comentar que en Mirax los joes de la pelicula esta a 6990, osea 1000 menos que en las multitiendas.

  10. que raro. yo me metí a su pagina web y no salio ningún resultado referente a esas figuras

  11. En la pagina creo que solo venden saldos de juguetes, tendrías que darte una vuelta por las tiendas.

  12. eso para mi es imposible, debería viajar 8 horas para ver la MIRAX, siempre tengo que depender de lo que pongan en su pagina y casi siempre no esta actualizada

  13. ahh, pensé que te referias a tiendas como paris, falabela, etc

  14. Los single packs de Rise of Cobra, si estan en su web:
    http://www.mirax.cl/detalles.php?codigo=128247

  15. Alguien podria confirmar cuando llegue el wave 3 a Chile? es donde viene el Cobra Viper Commando – Artic Assault, Snake Eyes con trench coat y con Timber,etc.

    Gracias!

  16. Solo por hoy Miercoles en Paris, 30% de dscto en jugueteria si tienen la tarjeta del club de lectores del Mercurio (cualquier medio de pago). Paris de Parque Arauco, Alto Las Condes y Ahumada me parece solamente. Lo malo es que Paris solo tiene el wave 1… pero bueno, algo es algo… salen a 5593 pesos.

  17. he visto los juguetes en mirax pero no encontre mucha variedad, lo que habia era lo mismo que en lider, mas los vehiculos, pero estan mas baratos en el euro o en paseo las palmas, aunque confirmo que estan mas baratas las figuras de la pelicula 6990. espero que pronto renueven el stock de 25 aniversario. Por ahora sigo pensando que lo mejor es pedir las figuras a gringolandia, no te calientas la cabeza buscando tanto. Por ahora iré a mirax semanalmente para reportar si ha llegado algo nuevo.

  18. tengo una duda de como encargar figuras al extranjero..sobretodo gi joe. Alguien me puede ayudar como y cual es la mejor pagina para ello?
    Gracias saludos

  19. Yo he comprado en Smalljoes, Amazon, HasbroToyshop, pero ahora compro en BBTS. Mi experiencia sobre cada sitio:
    smalljoes: Atencion personalizada, empezo como una operacion de 1 sola persona (Corey), al comienzo de mi coleccion la use mucho. Los precios estan regular, ni muy baratos, ni muy caros… dependiendo de lo que quieras comprar, tienen algunas cosas que no encuentras en otros lados (como BBI).
    amazon: lo usaba al principio tambien, antes que amazon se inundara de resellers que te ofrecen algo a poco valor pero despues te comen vivo con los gastos de envio.
    HasbroToyShop: Su mejor momento es cuando hacen super ofertas (como cuando remataron la linea DTC antes de que salgan los de 25 aniversario).
    En estos 3, siempre hacia que los envios vayan a una casilla en Miami y de ahi los traia, o cuando viajaba a USA y que lleguen a mi hotel.
    Finalmente, ahora uso Big Bad Toy Store (www.bbts.com), con opcion de envio directo a Chile. Lo bueno es que haciendo prepedido de aseguras de recibir lo que necesitas, y hacen tambien muchos descuentos con regularidad. Lo unico que les faltaria para ser perfectos es que enviaran las cosas declaradas como regalo… para ahorrar los impuestos cuando llegan a Chile.
    Finalmente, tienes EBay, donde el vendedor si te puede enviar las cosas como “regalo”, el unico tema aca es que tienes que tener suerte y que te toque un vendedor honesto, y estando pendiente de los remates puedes conseguir buenos precios.
    Y finalmente, si necesitas armas para tus joes, recomiendo a Marauder en marauderinc.com , hace armas espectaculares! y el envio es siempre 1.45 USD no importa lo que pidas… y esos si llegan directo sin pagar impuestos🙂

  20. Me olvide comentar otro detalle bueno de BBTS, y que de hecho es lo que me hizo decidir por ese sitio, es que puedes usar la opcion “pile of loot” lo que permite que vayas acumulando tus compras por tiempo indefinido y puedas traerlas cuando quieras, por ejemplo, si no te quieres perder un wave y te puedes aguantar las ganas, lo compras y lo dejas almacenado hasta que salga el siguiente u otras cosas y despues traes todo junto, ahorrando en costos de envio. Lo maximo que he dejado cosas asi es 6 meses.

  21. Te agradezco mucho la informacion Barto. Tomaré muy en cuenta tus consejos, me servirán mucho al momento de escoger un Vendedor seguro. Nuevamente muchas gracias por tu ayuda. Hasta luego y saludos, estamos en contacto.

    P.d: tienes alguna información sobre la llegada de Stock de figuras de gijoe 25 aniversario en Mirax.

  22. Que bueno FT! suerte con tus compras… siempre da gusto poder ayudar a otros coleccionistas🙂

    Con respecto a lo de Mirax, las ultimas veces que he pasado por ahi… ya no esta la canasta de Joes que habia antes del dia del Niño, parece que fue arrasada!… ahora solo estan algunos en las paredes, junto con las demas figuras de accion… pero no hay nada nuevo… ni en 25th anniv ni en ROC…

  23. Por mi parte he usado solo bigbadtoystore, es muy comodo.
    En mirax aun nada nuevo. De todas formas iré mañana a ver que cosas ha llegado.

  24. Hola Jorge, Mirax te dio alguna información sobre la llegada de nuevo stock de gi joe 25 aniversario? Saludos.

  25. hola FT, vengo de Mirax, me dijeron que llegarian, aunque no hay nada nuevo aún. En cuanto esten de vuelta aviso por este medio. De todas formas me han dicho que la llegada de Gi Joe 25th aniv y en general esas figuras de hasbro tienen una llegada irregular, cada 15 a 30 dias.

  26. Por ahora tratare de ir seguido para presionar y que asi traigan mas stock🙂.

  27. ojala pk yo tb voy seguido….es como el unico lugar como para comprar a un precio relativamente razonable. Ahi compre varias figuras. En fin que estes muy bien saludos.

  28. hola: alguien sabe novedades sobre la llegada de figuras gi joe 25 aniversario a mirax u otro local? saludos.

  29. Hola! Hable ayer con una persona de Hasbro y me dijo que no cree que lleguen nuevas figuras hasta Navidad… lo que significa que se saltaran algunos waves. Por lo menos ya tengo la figura clara, asi que a pedir fuera.

    Por otro lado, ayer en Jumbo de Alto Las Condes los Joes estaban a 5990 (cualquier medio de pago) como precio especial por fiestas… asi que sucumbi y me compre un Viper Commando… Los vehiculos pequeños estaban a 18990 y los medianos a 26990… pero en este caso lo ponian como precio normal, no como resultado de ninguna oferta. Ojala que sigan a ese precio y apenas salga alguna oferta de 20 0 30% off… compraré alguno.

  30. gracias barto por tu informacion…asi que tendrá que ser a pedido por internet. Es una lastima que en Mirax se hayan frenado. Bueno, que estes bien y pases un buen 18 cualquier novedad estamos hablando…saludos.

  31. hola! alguna novedad en mirax con la renovación de stock de Gi joe 25 aniversario? Saludos a todos!

  32. Hola! Ayer pase por Mirax, y siguen en lo mismo, los mismos wave 1 y 2 de ROC que tiene todo el mundo, de 25th anniv, solo les quedan los Comic Packs que tambien encuentras en lider mas baratos, y en vehiculos tienen los mismos de ROC que el resto, y algunos de 25th anniv (me parece que el hiss y uno donde vienen 2 vehiculos pequeños)… hable con la gente ahi y me dijeron que no han traido nada nuevo desde el dia del niño y que es porque “son productos en alta demanda, asi que son dificiles de conseguir” … me sono extraño, pero bueno, no gano nada en discutirles🙂

    En resumen, la figura ROC mas barata en estos momentos, es en Jumbo a 5990 (fui al de Camino del Alba el domingo, y estaba como precio regular, no decia que era precio por fiestas), y para 25th anniv, lo mas barato es Lider. (figuras indiv. a 3989).

    Con respecto a como traer las cosas de USA, me han pasado el dato de un courier que trae las cosas como regalo, aunque las hayas comprado en tienda, y que tiene precios convenientes… apenas me den la info completa, voy a hacer una prueba y si sale bien, les doy la info.

    Saludos!

    PD: FT, espero que tu tambien hayas pasado un buen 18!

  33. gracias barto por el dato…supongo que las figuras de 25th del lider siguen siendo las mismas?
    incluso hasta en toy hunter dejaron de traer…en fin…en otras partes siguen a precios muy elevados…tiendas de colección.
    reitero nuevamente las gracias por el dato, y mucha suerte con el courier. saludos!

  34. barto una pregunta… los del lider siguen siendo los mismos wave de 25 aniversario del año pasado o trajeron alguna figura nueva? nose como mayor bludd por ejemplo o spirit iron knife? saludos estimado.

  35. Hola FT!

    Sip, las figuras de lider siguen siendo las mismas… ahora, lo que si he visto es que el stock del mismo wave varia de Lider en Lider… por ejemplo, en el de Puente Nuevo, hay baronesa, duke con bandera y jet pack, torpedo, python patrol office y bazooka… mientras que ayer por ejemplo pase por el lider de Camino del Alba y habian como 3 o 4 HISS Drivers… y solo 2 o 3 de los mencionados antes.
    De los BATS y Snow Serpents no queda mas que el recuerdo🙂

    Los comic packs siguen siendo los mismos (y tiendo a pensar que estos fueron el talon de aquiles de la experiencia de Lider con los joes)… les quedan demasiados…

    Saludos!

  36. que fome …que sigan repitiendo lo mismo. Comparto lo mismo que tu, en cuanto a mantener el mismo stock de pack dobles les jugo una mala jugada. quizás como será el tema de la distribución, pero de todas formas deberían comprar más variedad que cantidad, para evitar el sobrestock ya apreciado. En fin gracias nuevamente por el dato. Saludos!

  37. Solo para avisarles que hoy es la noche lo que sea en Alto Las Condes… asi que hay descuentos por todos lados… yo no puedo ir… pero llame para averiguar y en Jumbo habra 20% de dscto en jugueteria mas 5% adicional al pagar en caja y 10% si es con la tarjeta de ellos.

    Osea, que los joes podrian salir costando hasta 4000 y tantos pesos…

    Saludos!

  38. He ido varias veces a Mirax y perdi las esperanzas de una pronta llegada de joes, por ahora seguire pidiendo figuras a USA.

  39. Hola:

    Tengo algunos G.i joe para vender, entre otros. Coticen en gbcarq@gmail.com.

    Gracias

  40. hola jorge, los gijoe que vendes son 25 aniversario? me interesaria si son de esa coleccion y nuevos en blister. saludos.

  41. Puse la letra del apellido porque veo que aparecio un vendedor con mi nombre. En todo caso FT, te recomiendo que te des una vuelta por bigbadtoystore.com, en este rato hay una oferta de 20% de descuento en gijoe, hace un par de dias me llegaron 8 figuras y 2 vehiculos (cada uno con su figura), todo por la modica suma de 96 dolares, osea no hay donde perderse. cualquier cosa mi mail es bonuth@hotmail.com.

  42. Hola,estoy coleccionando Gi Joe Roc y la verdad esque me aburro de esperar si llegaran nuevos waves,lei en el foro que muchos utilizan BBTS,me podrian explicar cuanto son los impuestos de aduana mas o menos y conviene realemente comprar afuera?, alguien con expericencia en esto me podria aconsejar porfavor…

  43. Update de situacion en tiendas:
    – Jumbo regreso sus figuras a 7990
    – Ripley y Paris igual.. creo que hay algun descuento en vehiculos pero nada significativo
    – Falabella puso las figuras a 5990 y los vehiculos grandes a 20990 y los pequeños a 13990.
    – en Lider estan dando vale de 15% off en juguetes, pero asi con todo, no llegan a los 5990…

  44. Carlos:

    Por experiencia personal, si traes menos de 80 USD valor de producto (sin incluir shipping de BBTS ni nada mas), puesto en Chile te va a salir ligeramente mas del doble. De ahi va disminuyendo conforme mas traes, por ejemplo unos 160 USD en mercaderia te van a terminar costando como un 80% mas puesto en Chile. Esto es incluyendo todo: shipping de BBTS hasta Chile, gastos de aduana, etc.

    Sobre si sale mas a cuenta o no… bueno, si la figura nunca va a llegar a tiendas masivas y solo a importadores tipo Paseo Las Palmas… te sale totalmente a cuenta traer desde BBTS. Ahora, por ejemplo con respecto a los waves y vehiculos que llegaron a importar aca, yo esperaria a que los rematen (como estan haciendo en Falabella) y ahi los compras… es cuestion de aguantarse las ganas un tiempo🙂 …

  45. hola estimados: alguien tiene algun dato solido sobre stock nuevo de gi joe 25 aniversario o rise of cobra? les agradeceria. saludos

  46. en mirax la figuras de rise of cobra estan baratas pero solo tienen en stock las las feas la baronesa ,neo viper,ripcord y zartan por mi parte la pelicula me parece buena pero tanto como sus figuras como la historia estan demasiado distorsiondas con lo que era la serie y las bestimentas de las figuras …vi los packs de comic de tripwire con el comandante cobra ,dreadknocks ripper torch,
    falcon vs inmortal y dos pack de vehiculos que ya todos deben tener mi pregunta es e buscado por cielo mar y tierra el pack the gi joe cobra island asault donde 25 aniversario donde bienen las figuras de outback y hit and run ademas busco a alpine tunnel rat si alguien tiene noticias de estas figuras loe agradeceria los que se que no fueron echos son footlosse,muskrat,ambush.lowlight pero si e visto en sitio como algunos colelccionistas extranjeros han echo sus propias versiones 25 aniversario de estas y muy bien logradas SALUDOS

  47. aqui les dejo a mi parecer la mejor pagina de modificaciones de gi joe que e visto hay figuras increiblemente bien logradas y explican que figuras y las partes que usaron de ellas para lograrlas

    saludos

  48. mis disculpas aqui les va http://www.hisstank.com/

  49. Hola sinister! a cuanto estan las figuras de ROC en Mirax ahora?

    Por cierto, para ver paginas con customizaciones de joes, joecustoms.com tambien es un buen sitio para ver (claro, hay de todos los niveles, desde customs increibles hasta verdaderos bodrios).

    El pack Assault on Cobra Island yo lo compre en bbts.com aca el link directo: http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=HAS17512&mode=retail

    Suerte!

  50. hola: alguien sabe alguna novedad sobre los juguetes llegados a Lider?? al parecer estan trayendo figuras de walmart. Si alguien sabe algo, agradeceria un monton….GRACIAS….

  51. fui a ver a lider y sobre la nueva linea de juguetes solo son cosas basicas,creo que los otros waves de joes ROC,ya no llegaron porque cada vez que paso por las grandes tiendas estan todos apiñados con descuentos y aun asi no los compran mucho.

  52. hola barto, has sabido alguna novedad sobre la llegada de stock de mirax de gi joe?? pues lo unico nuevo referente a ello fue el night raven….las otras figuras de la pelicula conviene comprarlas en La Polar frente al mall del centro que todo esta a mitad de precio
    que estes bien…espero tu respuesta….gracias

  53. Hola ft! No, no ha llegado nada nuevo fuera del Night Raven, que tambien esta en multitiendas. Porsiacaso, en Ripley tambien estan a 50% hasta agotar stock. Yo ya me stockee de Duke Desert Ambush (ya voy 7) y de Ripcords con traje acelerador (van 4), para hacer customs🙂

    Parece que hasta ahi nomas llegó la experiencia de Gi Joe en mercado masivo en Chile, y por lo que se de otros paises como España, la cosa esta parecida (2×1 o rematando y no llegan waves nuevos)… asi que a seguir pidiendo directo de USA nomas… lastima.
    Curiosamente parece que a Argentina si llegaron por lo menos hasta el wave donde viene Cover Girl y Hawk… pero estan igual, no se mueven en las tiendas.

    Saludos!

  54. Ah!, para los que gustan de vehiculos que puedan complementar la coleccion, Falabella ha traido 3 vehiculos de Corps!, (un tanque, un helicoptero y una especia de hummer al que llaman “mission vehicle”), aca el review: http://mastercollector.com/articles/reviews/corpsveh-review.htm
    No recuerdo a cuanto estan, pero no son caros, este vehiculo en particular tiene mucha capacidad para ser customizado (yo los he visto en negro y en azul, ambos como vehiculos cobra)… se los recomiendo, yo tengo 2 de estos🙂 … el helicoptero… mas o menos, no viene artillado, y el tanque… bueno, esta interesante.

    Saludos!

  55. Barto, cual es el tanque corps que llego a Fallabella?, hoy estuve en el de plaza norte y no lo vi.

    Con respecto a los joes, hoy estuve en Mirax y nada nuevo salvo por el raven, en algunos lider estuve la semana pasada y lo mismo de siempre, del 25th tampoco encontré. En casi todos lados los joes estan con descuento menos en lider.

  56. Barto, eres parte de joedios?
    tienes un mail de contacto?
    podriamos reunir coleccionistas de joes en chile para compartir ideas y datos.

    : )

Los comentarios están cerrados.

