Review: John Connor – Hot Toys


Escrito por Arte Zombie

Hola amigos, bueno hoy quiero enseñarles algunas fotos y contarles un poco mas de los detalles de esta maravillosa figura que es una de las mas frescas de mi coleccion y la mejor en todo sentido se trata de John Connor de Terminator Salvation marca Hot Toys.

Empaque

Bueno y para comenzar les contaré un poco de su caja:

Como pueden ver es una caja bastante diferente que sale de lo común a las demas de Hot Toys. Simula una especie de mecanizado con tornillos, tallada con el título de la película y el nombre de John Connor que es la figura de su interior.

La parte de atras es similar… con partes que se asimilan mucho al cuerpo de los endoskeleton al igual que su color.

Al abrir la caja nos encontramos con la figura de un lado y los accesorios del otro.

Los Accesorios

Como se puede ver,  la figura viene cubierta por una lámina de plastico dura para mantener la figura en su lugar y proteger el rostro para que no sufra daños.

Los accesorios vienen prensados por dos láminas plásticas, M4, cargadores de M4, pistolas, funda de pistola, explosivos C4, cargadores de pistola, funda y cuchillo, fundas para cargas de M4, radio…

el stand es el mismo de todas las figuras Hot Toys. Viene con las barras regulables para acomodar y asegurar la figura en su lugar
y porsupuesto el nombre de la pelicula y el personaje.

El detalle de las botas es increíble los cordones estan muy bien hechos y si se fijan no tiene ningun error en la pintura también se pueden ver las terminaciones en las costuras de la bota. Abajo la pistola el cargador de la M4 y el cargador de escopeta que va incluida en la M4 y por ultimo el cuchillo muy lindos detalles para ser unas miniaturas

Los detalles de la M4 son hermosos, el efecto de desgaste en el metal del arma nos deja ver que la gente de hot toys no solo son unos maestros en esculpir sino que tambien en sus trabajos de pintura.

Esta es la funda del cuchillo que va sujeta al antebrazo, noten el detalle de los rayones en pintura los remaches y las pequeñas cuerdas que la sujetan… El mango del cuhillo esta enrollado por cinta adhesiva y tambien tenemos la funda de la pistola ya ensamblada en su lugar.

El detalle de la chaqueta me encantó, para los que conocen estos tipos de figura podran notar que por fin el cierre es de un tamaño acorde a la figura y no gigante como las que suelen usar con algunas vestimentas anteriores y que siempre me parecieron extrañas… Sobre la chaqueta viene un arnes muy detallado donde podremos poner las fundas y los cargadores para las armas

en el oido izquierdo podremos sujetar un auricular que va conectado a la radio que lleva en la cintura.

La Figura

por favor miren el detalle del rostro es lo que mas me impresionó es la nueva version llamada rubber skin. La cual está mucho más trabajada que la primera version de John Connor, en la fotografia no se puede apreciar con claridad, pero el trabajo de pintura es perfecto; tiene pequeñas manchas rojizas que da la impresion de piel real ademas se pueden ver los poros, los ojos son brillantes y eso le da mucha vida en la mirada cada pestaña estan pintadas perfectamente, las cejas las arrugas en la frente y los labios. Si pueden ver en la segunda foto notaran que tiene una vena en la frente simplemente si son fanaticos de estas figuras les recomiendo totalmente ésta.

chaqueta con el parche y cinta de la resistencia

Por último les dejo imagenes de la figura completa un trabajo asombroso de pies a cabeza recomendado totalmente a quien tenga en sus planes adquirir este pequeñín o sea fanatico de Terminator.

Link: comunidad.chilejuguetes.com

4 comentarios

  1. esta wapissima, yo tambien la tengo.esperando a batman dx y blade!!

  2. hace ya algunos años que hot toys se tomo las cosas en serio y con la incorporacion de una artista como yulli el nivel de esculpido se elevo y los dejo en la cima del mercado. Esta figura es un claro ejemplo de lo que hablo, ahora se agregaron otros grandes escultores que son supervisados por yulli.
    y que decir de la pintura , la complementacion de las dos cosas nos da figuras que parecen reales.
    Marcus Wright tambien es notalbe en el resultado finalConecionarlas es un privilegio.

  3. Yo hace poco hice unos reviews de varios terminators en mi blog😛 por cierto os he pusto en webs amigas😀 si queréis también podéis mi link en vuestra web! gracias!!!. Mi colección ha aumentado consideráblemente, no dudéis en chafardearla en mi blog😛 saludos!!:

  4. hola quiero tambien exponer mi coleccion en tu pajina te dejo mi email y mi pajina web http://loscomikerosandansueltos.blogspot.com/
    death_note-13@hotmail.com solo tengo 14 años y tambien tengo un amigo k tambien colecciona saludos feliz naviad

Los comentarios están cerrados.

