Review: Edward ScissorHands – Hot Toys


Desde los foros de la comunidad de Chilejuguetes, nuestro amigo coleccionista Locomotion ha escrito un Review de la figura de Edward ScissorHands perteneciente a la línea Movie Masters Series de Hot Toys o menos conocida como MMS82.

Sigue leyendo para ver el review completo

Review

El Empaque

Para empezar Hot Toys ha sabido darle una muy buena presentación al a caja de Edward ScissorHands simulando un libro con pasta de cuero, todo es de cartón, pero la textura hace verlo como un gran libro antiguo una genial idea para presentar una figura como esta. Una vez abierta expone imágenes de Edward y la figura, este mismo panel se puede desprender para poder ver una imagen tipo papel cortado en la cual veras a Edward en la entrada a su castillo, es un bonus no muy despreciable…

La Figura

Por alguna razón jurídica Hot Toys no pudo conseguir los derechos para usar la cara del famosísimo Deep a cambio de eso han intentado dar un parecido pero carece de la inocencia de el señor Johnny Deep de cierto modo todavía encierra una gran cantidad de los detalles como las mejillas y el rostro demacrado en algunos ángulos se puede apreciar ciertos rasgos del señor Deep el esculpido en el cabello es un buen trabajo se ve igual como el peinado usado en la película el esculpido en la cabeza es simplemente genial a pesar de no ser igual a Johnny Deep.

Muchas de las hebillas y las correas están esculpidos en la figura mientras que muchas otras mas son reales esta clase de detalles están regados por toda la figura, pero es una lástima que no todo podía ser tan auténtico como en las piernas los brazos y el a ingle como hebillas remaches y cordones que aquí trabajan fantásticamente.

Las manos son real mente hermosas estas se articulan en dos dígitos, incluso los pulgares, con múltiples articulaciones como la apertura de las hojas de tijera y palancas articuladas algunas de estas palancas son de tela metálica mientras que otras son de un material mas sube como plástico el efecto total es muy convincente. Espero que mis fotografías puedan expresar lo genial que se ve y lo bien que funciona…

Edward no se ve como un niño bueno,  de hecho se ve positivamente mal su tez pálida, los anillos oscuros alrededor de sus ojos, el daño. Asimismo se suman a un personaje que clama ayuda pero la mirada de su emo-gótico borg sigue siendo la misma.

Tengo que admitir que soy un gran admirador de la película por lo consecuente procure ser imparcial en todos los aspectos y en eso me di cuenta la falta de semejanza con el Deep jeje, pero eso queda atrás después de ver el tremendo detalle y contando lo bien recibida que ha sido la figura desde su salida. Ciertamente es una pieza que no debe hacer falta en ninguna colección.

Bueno eso seria todo espero les haya gustado el review les mando un saludo a todos los amigos del foro …

Fuente: comunidad.chilejuguetes.com

2 comentarios

  1. vaya mierda de figura, no se parece en nada!!!

  2. INCREIBLE!! un personaje maravilloso , pero totalmente deacuerdo , ningun parecido al actor
    solo ese punto bajo , el resto perfecto
    grx por el review

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: