Colecciones: MMS09 AVP Scar Predator de Hot Toys


predator

Nuestro amigo lonkomacul2008 nos ha regalado varias imágenes de su última adquisición, un incréible Predator de Hot Toys, los dejo con él:

Aprovechandome de esta maravillosa pagina en donde el mundo del coleccionismo no tiene limites y en donde ustedes amigos comparten el mismo entusiasmo e inquietud que yo, bueno pues ahi nos vamos con otra interesante pieza del gigante asiatico HOT TOYS esta es una de las figuras mas antiguas de esta marca pues se edito en el 2006 cuando tambien se filmo la cinta del mismo nombre ALIEN VS PREDATOR, la cual estuvo para mi sencillamente maravillosa.
El mms09 SCAR PREDATOR es el protagónico del filme y es realmente maravilloso así que ahí van algunas fotos de mi muchacho y dicen que las imágenes hablan por si solas.

Galería

Fuente: Foros Comunidad Chilejuguetes

2 comentarios

  1. espectacular esta figura master
    me encantan los predator de hot toys

  2. Bkn la pagina, no la conocía, me parece excelente toda la info que aparece. Solo una cosa… Alguien sabe cuanto cuesta esta figura de predator??.. para hacerme una idea, porke soy de Antofagasta y un tipo me la vendía nueva a $100.000, pesos chilenos.

    Saludos!

Los comentarios están cerrados.

