Así Trabaja Hot Toys: Mejoras en el Rostro de John Connor


Backstage_JohnConnor_production2

Hot Toys nos regala un par de fotografías para mostrar cómo ha mejorado el escupido y pintura del rostro de la figura de John Connor. Como novedad, esta es la primera figura en la que se ha utilizado PVC como material para esculpir un rostro, este material ha permitido crear texturas más parecidas a las de rostros humanos.

En la siguiente foto se evidencia la mejora existente entre la primer versión y la nueva:

Backstage_JohnConnor_heads_comparsion

La pintura de las cabezas fue supervisada directamente por el el Director en Jefe del departamento de Arte de Hot Toys: JC Hong, durante el mes de producción. El resultado final queda a la vista:

Backstage_JohnConnor_production

Esta es otra prueba de la calidad que busca alcanzar Hot Toys  con sus productos. Bien por ellos, mal por nuestros bolsillos.

4 comentarios

  1. no entiendo como hot toys puede pintar todos esos trabajos y que queden todos tan iguales
    es increible

  2. el cambio es impresionante, si la primera ya se veia genial esta te deja sin palabras…

  3. […] favor miren el detalle del rostro es lo que mas me impresionó es la nueva version llamada rubber skin. La cual está mucho más trabajada que la primera version de John Connor, en la […]

  4. […] favor miren el detalle del rostro es lo que mas me impresionó es la nueva version llamada rubber skin. La cual está mucho más trabajada que la primera version de John Connor, en la […]

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: