SDCC 09 – El regreso de Marvel Legends


Noche de previews en San Diego y Hasbro no se hace de rogar, lo primero que muestran esel anticipado regreso de una de las líneas de juguetes más extensa y exitosa de la historia reciente, Marvel Legends. Esta primera muestra da a conocer varios nuevos personjanes varios con nuevos esculpidos de cuerpo y rostros; notándose un gran progreso  particularmente en las figuras femeninas.

Imágenes después del salto!

Imágenes

Estaremos atentos a la información referente al regreso de ML
Fuente: MarvelousNews

4 comentarios

  1. […] Marvel Legends (vía Chilejuguetes) […]

  2. SE VEN BIEN, PERO ¿OTRA VEZ MARVEL? AUNQUE EN REALIDAD ERA NECESARIO QUE CAMBIARAN EL DISEÑO DE LAS FIGURAS PORQUE LAS ANTERIORES SIEMPRE DEJARON MUCHO QUE DESEAR PERO ERA LO QUE HABIA O NO? E INCLUSO YA LA SERIE “MOTU CLASSIC” Y LAS NUEVAS “DC UNIVERSE” SE LAS ESTABAN COMIENDO…
    HAY QUE VERLAS IN SITU CUANDO LLEGUEN ( EL 2011…?) A CHILITO….

  3. ME HUBIERA GUSTADO CHEKEAR LA FIGURA DE IRON MAN Y LA DE NICK FURY QUE A LO LEJOS SE VEN MAS O MENOS BIEN…

  4. no creo que nunca hasbro logre el nivel de toybiz en lo que a marvel legends se refiere.

    me faltan 15 figuras para completar dicha coleccion en su empaque original, me gustaria compartirla con ustedes que tengo que hacer?

Los comentarios están cerrados.

