Hot Toys revivirá Thriller de Michael Jackson


michael-jackson

Hot Toys está atacando con todo estos últimos días. Hoy sorprende dando a conocer una nueva figura del rey del pop Michael Jackson vistiendo como en áquel vídeo clip que marcó una época: Thriller

No hay más detalles que esta foto por el momento.

Fuente: CoolToyReview

UPDATE: Agregados los detalles de la figura más 16 fotos.

GALERÍA

Hot Toys’ slim version TrueType body, over 32 points of articulation, stands approximately 30 cm high

– 2 interchangeable heads MJ head and Zombie head
– 2 sets of costumes ( original red jacket and pants & the zombie suit)
– 2 sets of white socks with black shoes
– Five (5) sets of interchangeable hands and one (1) additional posing right hand
– 12 inches figure stand with the classic Thriller title and Michael Jackson nameplate

Release date: Q3, 2009

Artist info:
– Head Sculpt by Kang In Ae
– Head Art Directed by Yulli
– Head Paint by JC.Hong

10 comentarios

  1. ooo exelente
    se ve muy bien y es mi video favorito de michael jackson..espero que hot toys no lucre con la muerte de jackson y tiren esta figura a un precio muy alto

  2. no creo que hot toys se aproveche, serían las tiendas de retail quienes especulando pueden hacer subir mucho el precio de la figura.

  3. hola por curiosidad no tienen la bersion de billie jean

  4. ola son mui buenos sus jugetes me pregunto como se compran eso buno adios creo qe les ba bn en la tiendas chao

  5. EXCELENTE FIGURA, es cierto y yà habian lanzado otra figura version billie jean, de hecho fue la primera que lanzaron( con esta son 2), recuerdo que buscando en la pagina de hottoys, esa figura tenia un precio de 200 USD y eso fue a mediados del 2008 y era exclusiva para japon-en su momento-asi que esta figura costara algo mas ya que trae mas elementos…QUE ALGUIEN LA TRAIGA A CHILE PLEASE !!!(a un precio pagable si poh )

  6. YO KIERO UNO PORFIS PORFIS

  7. Qué cosa más linda por Dios! Yo ya había la figura porque me llegó la newsletter de Bigbadtoystore, pero apenas el sitio tiene como tres fotos, así que se agradece la noticia con más pics.
    Les dejo el link para el que la quiera comprar…

    http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=HOT10225&mode=retail&picture=aux2

  8. ACABO DE VER LA REFERENCIA EN BIGBADBOYSTORE Y COMO DECIA ANTES YA SABIA QUE APARECERIA MAS CARO,
    GRACIAS POR EL LINK…CREO QUE 230 DOLARES IGUAL ES MUSSHA PLATA AUNQUE UNO SEA FAN DEL MICHAEL…

  9. En ebay está a US$170 pero deben sumarle shipping (al igual que en el link anterior en todo caso).

    Mmmmmm ya me lo he gastado todo en MJ….. estoy pensando….

Los comentarios están cerrados.

