Review: Hellboy – Hot Toys


hellboy_rw

Tengo el agrado de presentarles el Review Figura de 12″ de Hellboy The Golden Army  de la marca Hot Toys realizado por yele32, usuario de nuestra fabulosa comunidad.

Sigan leyendo para ver en detalle esta increíble figura

Detalles Técnicos

Nombre del personaje: Hellboy
Material: PVC, tela, cuero, caucho-goma.
Escala: 1/6
Fecha de lanzamiento: 2009.
Compañía distribuidora: Hot Toys.
Precio de distribución: US $150.
Extras: Base expositora, armas, manos extras izquierda y derecha.
Disponibilidad actual: Buena

Empaque

DSCN1638
Desde hace tiempo, Hot Toys, con su ideal de perfeccionamiento ha ido cuidando todas las partes de su figura, esto incluye también a su empaque. La caja es de cartón, con doble cerramiento, por un lado una caja hueca que cubre y protege a la caja principal.

DSCN1688

…y por el otro lado la normal con apertura para poder ver la figura. Ambas cajas se encuentran llenas de detalles del contenido de la figura, adornada con distintos símbolos que la envuelven en sus extremos. Como no podía ser de otra forma, todo lo adorna de un color rojido característico del personaje.

DSCN1689

DSCN1690

La figura se encuentra enganchada a otra cajita de plástico, cubierta de dos láminas transparentes.

DSCN1639

La Figura

DSCN1664Hellboy está en escala 1:6 (algo así como 12 pulgadas de alto), dimensiones que ya son característica de la empresa asiática. La figura viene vestida con la cazadora/gabardina amarilla de tela gruesa, la cual cuenta con distintos símbolos adheridos, pantalones de cuero y su cinturón.

El cinturón que le rodea la cintura viene provisto de infinidad de pequeños detalles, la evilla, el rosario, la cartuchera, los bolsitos y todo de cuero  (increíble!)

DSCN1672

DSCN1667El modelado es impresionante, quitando quizás la unión de la mano izquierda con el brazo no se nota ninguna articulación. El cuerpo está recubierto por una especie de goma que las esconde. Ésto tiene un pequeño handicap, ya que perdemos un poco de movilidad en la figura. La mano roca derecha es intercambiable, puedes tenerla con el puño cerrado o con la mano abierta. En ésta última podemos mover los dedos y dejarlos en la posición que queramos, dentro de un límite claro. Aquí se nota una vez mas el mimo con que la empresa hace sus réplicas, clavando el relieve que recubre el brazo-mano derecha. 
Si quitamos la chaqueta, podemos observar las marcas que luce el protagonista, una vez más dando un resultado muy impresionante.

DSCN1665

La cara reproduce fielmente los rasgos de Ron Perlman, y aunque en las fotos no se aprecie, los ojos están increiblemente bien pintados.

Los Extras (Accesorios)

DSCN1670

Como ya vimos, en el cinturón podemos guardar la pistola en la cartuchera. La pistola se abre descubriéndonos el tambor con la balas. En el culo del mango tenemos un trocito de cuero. El detalle de nuevo es espectacular.

DSCN1669

La otra es la conocida Big Baby. También se abre, pudiendo meter los cartuchos en el tambor. Los cartuchos vienen con serigrafía😉

Valoración personal

DSCN1675Una figura increible, con mil detalles por descubrir, que puedes mover y cambiar de postura a tu elección, se puede pedir más…
En contra tenemos que la unión de la mano izquierda no está tan bien camuflada y el “handicap” del cuerpo de caucho que nos limita a la hora de articularla.
Nota: 9’5/10

Más Fotos

DSCN1680

DSCN1687

Entradas Relacionadas:

5 comentarios

  1. […] Review- Hellboy de H… en Review – Hellboy Mezco 1…Ricardo en Coleccionistas: Ricardo H…Poltar en […]

  2. pues la verdad una muy buena figura, pero tu q la tiens tengo una duda como viene el remache de la mano izquierda porfa, ya q hace poco empece a coleccionar de estas figuras y esta es mi favorita.

  3. haora me gusta mj

  4. cuanto cuesta el

  5. ooo notable ,yo colecciono hace ya algun tiempo de estas figuras ; esta esta de lujo , con solo verla me conformo ……

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: