Así Trabaja Hot Toys


2__scaled_600

Hoy presento algo que me llamó la atención porque se ve poco: el proceso (bueno, una parte) de cómo trabaja la empresa líder en el diseño y esculpido de figuras articuladas Hot Toys.

Las fotos que veremos son de la pintura de la cabeza y rostro de la figura de Don Vito Corleone, el padrino. El proceso de pintado de estas piezas está siendo supervisado por el director en Jefe del área de diseño de Hot Toys JC Hong.

Sigan leyendo para ver el espectacular resultado.

FOTOS

3__scaled_600

4__scaled_600

1

7 comentarios

  1. Hola, te felicito por estas fotos, tienes razón cuando dices que es algo que no siempre se ve, ojala puedas publicar mas información sobre estos procesos tan interesantes, al menos eso me parece a mi que soy un Fan de las figuras de accion y de Hot Toys.

    Saludos desde México
    Carlos Bernal

  2. Increible trabajo, da una envidia negra y corrosiva, jajajaja, me encanta ver estos procesos de produccion en serie, se aprende mucho!

  3. sabes de alguna tienda donde pueda conseguir estas figuras que no sea por mercadolibre?
    buenas fotos
    saludos

  4. wow! impresionante!! muchas gracias por poner este tipo de articulos😀

  5. En el Paseo las Palmas hay algunas tiendas que venden figuras de Hot Toys. He visto algunas de Depredador, Joker, Two-Face… Todas alrrededor de 150 luquitas.

  6. […] mili en Taller Treats: Introducción a …Plané en Así Trabaja Hot ToysSr. Hyde en Coleccionistas – Ma…DarkJupa en Figura Personalizada – […]

  7. EN EMXICO EN LA TIENDA VALETOYS PUEDES BUSCAR SU PAGINA EN INTERNET

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: