Exclusivo de WalMart – Packs dobles de GI Joe Rise of Cobra


Walmart ha dejado ver las próximas figuras exclusivas que tendrá en sus anaqueles (y ojalá que en los de aquí también) de la película GI Joe – Rise of Cobra. Los packs dobles están conformados con las siguientes figuras: Shockblast Vs. Night Creeper, Gung Ho Vs. Copperhead, y  Tunnel Rat Vs. Monkey Wrench

Fotos después del salto…

FOTOS

hasbro-wmex2pack-03

hasbro-wmex2pack-02

hasbro-wmex2pack-01

Fuente: CoolToyReview.com

Entradas relacionadas:

10 comentarios

  1. hola amigos estos muñecos estan muy buenos espero que la pelicula no nos defraude bueno adios amigos gooooo!!!!

  2. alguien sabe a que precio llegaron las figuras a las multitiendas??

  3. Falabella tiene los 2 primeros waves de figuras a 7990 c/u, Paris solo tiene el primer wave de figuras, tambien a 7990 c/u. Ripley todavia no las tenia (hasta la semana pasada). Jumbo no tiene y no he chequeado en Lider. Los vehiculos, estan solo los Alpha (los mas pequeños), a 26990. (En Paris).

  4. gracias por el dato…

  5. alguien sabe sobre la llegada de estos packs dobles?? como en que parte se encuentran?? estarán en Lider?? saludos estimados.

  6. Dudo que lleguen a tiendas. Ante todo porque son ” Exclusivos de WalMart”, y aunque Lider esta trayendo marcas de Walmart, como autitos KidConnection (que son Maisto), no creo que lleguen a traer los Joes exclusivos. En segundo lugar, por lo visto hasta el momento, las tiendas trajeron los 2 primeros waves de figuras de la pelicula y con eso se dan por satisfechos para cubrir sus ventas de la marca asociada con la pelicula, no ha llegado ni un Joe mas nuevo, lo cual es una lastima. Supongo que dependiendo de las ventas, la marca puede seguir 2 caminos: o quedarse como Indiana Jones, donde nunca llegaron a traer el wave 3, o seguir como con transformers o star wars…espero que sea esto ultimo, porque en el JoeCon han anunciado unas figuras increibles (el nuevo BeachHead es INCREIBLE!). En fin, yo estoy esperando a ver que pasa, sino a pedir a BBTS nomas.

  7. y la serie red Hulk es exclusiva de Target e igual llego por acá la navidad pasada. No pierdas la fe xD

  8. Lo que no quiero perder es la oportunidad de conseguirlos😉

    Seria interesante si alguien de chilejuguetes pudiese hablar con Hasbro Chile para conseguir informacion acerca de la llegada de estas y otras figuras, ya que por la importancia del blog dentro de la comunidad, seria muy util para las ventas en Chile que se pudiese divulgar esta informacion y la gente se prepare y en vez de mandar a pedir fuera, le compren a los retails locales.

  9. exacto, comparto la misma opinión que el barto. sería bueno que Chilejuguetes nos ayudara con avisos sobre la llegada de figuras gi joe a Chile y locales de distribución, puesto que efectivamente son una muy buena página de información sobre coleccionismo. Desde ya le agradezco por esta página, muy buena y excelentes fuentes de información. saludos

  10. estimado emartini, sabes alguna novedad sobre la llegada de gi joes nuevos por tierras chilenas??alguna novedad respecto a lider o alguna otra tienda? saludos, los felicito por este foro de coleccionistas.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: