The Joker MMS DX 01 – Otra de Hot Toys


mmsdxjoker27

Después de ver esta figura me quedo completamente claro, que Hot Toys no sólo tiene la supremacía absoluta diseñando y fabricando “juguetes” de colección, sino que también sigue innovando para presentar figura cada vez más realistas. Esta nueva de figura del Joker, que presentamos días atrás,  presenta un diseño de los ojos llamado “Parallel Eyeball Rolling System” en que el iris es transparente, lo que le da más realismo y además éstos se pueden mover en forma simultánea con lo que la figura puede aparentar miradas (!).

Los invito a ver la figura más impresionante que he visto en muchísmo tiempo (¡24 fotos!)

GALERÍA DE  FOTOS

Saludos!!

5 comentarios

  1. Impresionante figura! ya me la he encargado como pre-order por ebay, he tenido que vender el traje de la version1 para poder adquirirlo. Espero tenerlo a mediados de años para subir fotos a mi blog. Cielos! Hot Toys es mi perdición jajaja

  2. yo quiero unoooo

  3. … LA CAGÓ!

    LO DE LOS OJOS ES SENCILLAMENTE ASOMBROSO

  4. Increible la figura! Es quizas la mejor de todas las que le he visto a hot toys.

  5. […] es la segunda figura de la serie MMS DX, la cual se suma a la del Joker vistas hace ya algunos […]

Los comentarios están cerrados.

