Figura de Cobra Commander – Rise of Cobra


cobra1

Les tenemos un pequeño spoiler adelanto a todos aquellos que están esperando noticias de la Película de GI Joe – Rise of Cobra. Hoy tenemos la figura de Cobra Commander, personaje que aun no hemos visto oficialmente, pero que esta figura deja claro como será su extraño look para esta película.

Sigue leyendo para ver la figura:

Cobra Commander – Rise of Cobra

hasbro-roc-cc

yo simplemente me pregunto, pero qué mierda!? Supongo que en algún momento lo veremos con la máscara, o no :S ?

5 comentarios

  1. Q asco!

    Yo cuando vi los posters sabía q esto iba a apestar, y ahora esto!

    Joes y cobras que no se parecen a los joes ni a los cobras!!

    Para hacer algo así, no basen esta peli en los joes e inventen sus historias d terroristas, con eso se ahoran mucho dinero en pagar derechos d autor… y lo pueden invertir en mejores diseñadores d vestuario.

  2. Yo cuando vi los posters sabía q esto iba a apestar, y ahora esto!

    Joes y cobras que no se parecen a los joes ni a los cobras!!

    Para hacer algo así, no basen esta peli en los joes e inventen sus historias d terroristas, con eso se ahoran mucho dinero en pagar derechos d autor… y lo pueden invertir en mejores diseñadores d vestuario.

  3. comparto tu opinion, pero q re mierda es esto,parece esos monos bambas de los 80 hecho a la rapida, dios nos pille confesados, pero creo q se viene un fiasco de pelicula

  4. No non no no no puede ser espero que solo la figura sea asi y que en la Peli se cubra el rostro como siempre …..roguemos poe que sea asi ya de hecho no me gusta la figura

  5. […] Figura de Cobra Commander – Rise of Cobra […]

Los comentarios están cerrados.

