Figuras Personalizadas – Personajes de Nintendo + Joker


fox

Durante esta semana un amigo Ecuatoriano se comunicó con nosotros para compartir sus figuras, entre ellas destacan las que ha fabricado con sus propias manos y demuestran gran talento y dedicación. Las figuras que veremos a continuación pertenecen a los personajes del Super Smash Brothers: Pikachu, Fox McCloud y Kirby. Además de un busto del Joker (the dark knight)

FOTOS

Nuestro amigo Daniel tiene dos blogs que ojalá visiten porque merecen la pena:

http://danntoys.blogspot.com/ Aquí encontramos algunas figuras de la colección de Daniel ( Hot Toys  :D )

http://www.dannarte.blogspot.com/ Trabajos y esculturas (de este blog saqué las fotos)

Esperamos que nos sigan llegando aportes como estos de Chile y Latinoamérica, Saludos!!

10 comentarios

  1. preciosas!!! vi la pagina y la verdad quede impresionada con el ganon! que ganas de tener uno asi, estan todas las figuras muy lindas. Felicitaciones a Daniel por tan hermoso trabajo, muy inspirador😀

  2. Gracias, me alegra poder compartir mi trabajo.
    También he visto tus obras Treats y me encantan!, de igual manera me han servido de mucha inspiración para lanzarme a la porcelanicrón, veamos como me va. Felicitaciones también y gracias nuevamente.

  3. Que chéveres juguetes a lo bestia! cuando tenga plata me pido uno de Gambito o de Mola Ram😀 (Mola Ram = malo de Indiana Jones y el Templo de la Perdición)

  4. Ya sabiamos de la existencia de este gran joven artista ecuatoriano, pensé que Daniel estaba trabajando en el japón para alguna empresa de juguetes!!! jajaja, un abrazo amigo, el mundo está experando que hagas mas cosas maravillosas como estas!!!!
    Felicitaciones!!

  5. Que increible, tu trabajo es genial, se nota la pasiopn que le metes a estas cosas.. sigue asi, cuanto me cobras por unos muñecos de Daft Punk?

  6. bravo tio! esta cojonudo tu trabajo😉

  7. Hola ! nunca habia visto un trabajo tan bonito, quede impresionado, me gustaria que vivieras mas cerca para hacerte algunos encargo jejeje.
    Chekea el flick con mis figuras(estoy en colleccionitas) y chekea el predator personalizado que me hicieron, misteriosamente, nadie postio ahi😦 será que no les gustó, yo lo encontre muy lindo😀
    Saludos!! y pásate

  8. Hola StratoY, disculpa pero no encontre tu predator, podrías especificar un poco más? Gracias.
    Saludos!!

  9. Aca mismo en la pagina, dentro de las secciones, buscas la sección figuras personalizadas, y es la anterior a esta creo.
    Viste mis colecciones?
    Saludos!!

  10. Quiero comentar que vi. Los trabajos de dann y son muy lindos y espectaculares, mas agregarles que son exquisitamente creativos, pero también quiero agregar que el tiene una muy buena ventaja, que aquí en chile no existe ni tampoco lo han explotado y es que el tiene la ventaja de trabajar con masa para modelar, y aquí en chile la porcelana fría, es muy mala para modelar, a eso sumémosle que esta se contre, y se encoje haciendo que a los meses las figuras se deformen, yo soy un modelador pero a veces me he frustrado por la porcelana fría, ahora estoy experimentado con pársec y súper esculpey pero este ultimo es demasiado costoso cuando termine mi trabajo lo expongo.

Los comentarios están cerrados.

