DC Universe Classics Series 9


DC Universe Classics Series 9

Tenemos nuevos detalles acerca de la nueva serie de figuras de DC Universe Classics ya en su entrega número 9, entregándonos más figuras esperadas por todos y otras que harán más felices a los amantes de los comics que al público en general, pero tendrás que comprar para armar la figura de Chemo.

Las figura de esta series son: Black Adam, Black Canary, Deadshot, Guardian, Green Arrow, Mantis (Humano y Robot), Wildcat, Chemo (Collect & Connect)

FOTOS

Todavía no hay detalles sobre la fecha de salida al mercado ni luces que lleguen a Chile😛

Saludos

3 comentarios

  1. Mis estimados Chile Jugueteros:
    Cada día me parece mejor su blog, muy bien hecho, sigan adelante.
    ¿Os habréis dado cuenta que ya le tengo emperramiento a este tema?
    Y como no tenerlo, si cada vez están mejores las figuras de esta colección, si cada vez que sale una nueva me acuerdo que aun no he conseguido las anteriores. ¡Que la ira de Dios caiga sobre Mattel! Además he de confesar, que muy a pesar de mi justificadísima ira en contra de los vendedores de contrabando, he comprado algunas de estas maravillas en el mercado negro, mi ultima adquisición fue ni mas ni menos que la ¡Maravilla Alada, el Ícaro moderno, el Dios de Thanagar, si señor, HAWKMAN!, ¡Oh Dios, que figurón, que detalles, que expresión, que impresionante pedazo de plástico tan bien conformado y decorado, que poca madre tiene Mattel!, ¿porque nos hace esto?
    ¿Y porque me hizo Dios tan débil?, debí resistir la tentación, debí golpear mi espalda con un látigo de siete colas, debí ofrecerlo a Dios en penitencia como desagravio de todos mis pecados, debí comprar también a Mr. Miracle, o Maxisol, como le decíamos por acá hace algunos lustros, porque ese también tiene lo suyo, pero ya no daba mas mi cartera.
    Creo sinceramente mis amigos, que seguiré llevando esta doble vida, me confieso un “figurologo anónimo”.
    Muy mala estrategia mercadológica la de estos tipos, generando gran ansiedad y satisfaciendo muy poco.
    DC se va a arrepentir tarde o temprano, de haber licenciado sus personajes a este voraz multinacional monstro juguetero, que solo se preocupa de las grandes ganancias y olvida tontamente pienso yo, al público adulto. Mientras mas presencia tenga un personaje en los medios, en este caso los estantes, mas ventas redundará a sus creadores. Este asunto lo han comprendido muy bien el matrimonio Marvel/Hasbro, que no dejan pasar oportunidad, de tener presencia en cuanto pueden hacerlo. Aunque me este mal decirlo, por considerarme un Batmaniaco inveterado, no solo de Batman vive el coleccionista.
    Saludos cordiales.

  2. esta se ve que va a ser la (wave 9) mejor de todas, muy buenos personajes y el mejor de todos los armables siendo el villano Chemo, estoy por terminar de coleccionar la serie 7 y ya estoy esperando la numero 8 (con Giganta).

  3. […] ha desvelado una nueva variante para la serie 9 de DC Universe Classics, se trata de Wildcat en un traje azul, es decir, básicamente la misma figura, pero pintada de azul […]

Los comentarios están cerrados.

