Figuras Personalizadas – Predator


Depredaor - Figura Personalizada

Hace algunas semanas nuestro amigo Ricardo Jimenez me envió un correo exhibiendo su más reciente adquisición, un espectacular Predator de 47 Cm de alto,  pero con una particularidad bastante especial: está hecho a mano por el talentoso escultor Andrés Martínez

Sigue leyendo para ver los magníficos detalles de este “Depredador”

Las figura, según me comentó Ricardo, está fabricada en una masilla como el Poxipol que es trabajada a 23ºC  y se endurece para siempre.

Les dejo las fotos de rigor.

Si están interesados en contactar a Andrés envíenos un correo.

Saludos!

4 comentarios

  1. wow por fin lo posteaste!! gracias Esteban!! espero disfruten de mi nuevo “hijo” lo que es yo me encnata😀

  2. Ahora si ya lo encontré, genial, hermosa figura me encantan los detalles. Estas piezas son las que hacen que la colección de uno sea única… Felicitaciones!. Ya vi tambíen el resto de tu colección, bastante interesante me gusta mucho, me recordó que yo tenia los de dragon ball y se me perdieron, que mal. Pero eso abre espacio para muchos más jaja

    Saludos!

  3. Gracias amigo!!😀
    stratoy@gmail.com si me quieres escribir, cuidate!

  4. hola andres ps tu talento es imprecionante veo q nada es imposible

Los comentarios están cerrados.

