Ahora sí, Figuras de GI Joe – The Rise of Cobra


gi joe rise of cobra

Después de haber visto algunas figuras, digamos de dudosa procedencia, ahora por fin tenemos imágenes de las figuras de Hasbro para la próxima película de GI Joe – The Rise of Cobra.

Las 5 figuras que fueron mostradas son: Baroness, Duke, Ripcord, Heavy Duty y General Hawk y las puedes ver a continuación:

FOTOS

No sé que opinan ustedes, pero yo encuentro que  no lucen como los GI Joes más clásicos, aun así no dejan de ser figuras aceptables para tenerlas en un apartado dentro de tu colección.

Saludos!

5 comentarios

  1. Por una parte me da gusto que haya figuras de G.I. Joe, lo que no me gusta del todo es lo siguiente:
    Demasiados accesorios que pueden perderse.
    Que algunos de los muñecos tiene la cara del actor, tipo al de VanDame de Street Fighter.
    Lo que espero es que los vehiculos esten bastante atractivos y a precios no tan altos.

  2. Se viene ya la noticia con los vehiculos asi que preparense que esto de cierta manera mostrara unos spoilers de la pelicula.

    Saludos

  3. un chico las colecciona y tiene 19 años jeje es joe jonas el cantante lindooo…

  4. […] Comentarios tornado en [TF09] MATTEL – DC Universe…Javier Hernández en [TF09] MATTEL – DC Universe…Ramon5 en Review: Neca Toys – Alien 18…emartini en Teñido de masa Porcelana…Asuka en Teñido de masa Porcelana…Melissa en El Barbero esta listo para cor…Victor en Hasbro y su Marvel Icons para…jaz en Ahora sí, Figuras de GI Joe -… […]

  5. A mi me gusta que tengan mas articulaciones que los gi joe pasados y los accesorios estan muy bien esto incluye las armas mochilas y la vision nocturna de Ripcord, pero lo que no me gusta es que tengan lanzamisiles o miniguns tamaño estratosferico que al muñeco no le puedes poner(me imagino que los de hasbro lo hicieron así por que a los niñitos les gusta hecharse misilitos en la cara). Tambien me gusta qu las pistolas pequeñas se les pueden colocar a los personajes.
    Lo que quiero saber es cuando salen a la venta y tambien quiero vr los vehiculos(espro que no sean una dsepcion como los de wolverine origins).
    Por cierto, yo todavia los colecciono y tengo 15 años. Los empeze a juntar desde los Spy Troops.
    Graciasw Emartini por publicarlos, me ahorraste el trabajo de buscarlos durante horas.
    Saludos.

Los comentarios están cerrados.

