Novedades sobre las figuras de X-Men Origins: Wolverine


En los últimos días se han informado algunas características de las nuevas figuras del próximo estreno de Marvel en la pantalla grande, X-Men Origins: Wolverine. Primero, tal como se esperaba las figuras serán de 3 3/4 ” (9,5 cm) lo que ratifica que Hasbro está volcando la colección de Marvel Legends a esta escala. Segundo, veremos figuras basadas en los personajes de cómics y no sólo de la película, a muestra un botón:

blobandsabretooth

X-Men Origins -- Blob y Sabretooth

El precio de estas figuras debería bordear los US $9 y Marzo 1 es la fecha estipulada para salir a la venta.

¿Qué opinan, Hasbro hace mejores figuras en esta escala?, Deja tu comentario.

Salud!

8 comentarios

  1. Hasbro lo unico que ha hecho es desprestigiar una excelente coleccion como eran los marvel legends,..

    Ojala Algun dia vuelva toybiz

  2. Ya mataron a Toybiz 😦

  3. desde ahora coleccionare, a pesar del dolor de mi alma, figuras DC

  4. que lastima y ami que me gustaban mucho las de marvel legends de toy biz, ahora coleccionare las de dc que creo que son mejores

  5. […] Novedades sobre las figuras de X-Men Origins: Wolverine […]

  6. vi las figuras y no me convencen, parecen figuras de star wars, ahora las mejores figuras son las de mattel

  7. A mi sí me gustan las figuras, lástima que la de Gambit por el saco no sea tan articulable. Ayuda mucho esa escala para recrear escenografías, como en Star Wars. Creo que Hasbro es una buena compañía, Mattel muchas veces no respeta la estructura original del personaje en sus figura, véase el Joker, Scarecrow respecto a las películas de Batman.

  8. EN REALIDAD YO COLECCIONO FIG DE ACCION DE SUPERHEROES, TENGO VARIOS DE MARVEL Y DC COMICS.
    PERO CON LAS NUEVAS FIG DE ACCION DE WOLVERINE , COMPRARE SOLO ALGUNAS FIG QUE NO HE ENCONTRADO EN TAMAÑO DE LAS DE MARVEL LEGENDS.
    ESTAS NUEVAS FIG SON MUY CHICAS, YO COLECCIONO LAS FIG DE 15 CM, Y POR AHORARSE UNOS $$$$$ LOS HACEN DE 9.5 CM.NO SE VALE REGRESEN AL TAMAÑO DE LAS LAS FIG DE 15 CM

Los comentarios están cerrados.

