Nova esta aqui!


Si, pequeños amantes del plástico y la resina, es nuestro amigo NOVA, pero esta vez bajo la visión de Kotobukiya, que al parecer se aburrio de sacar tanto Iron-Man, Wolverine y Hulk, y ahora nos trae a este centurión intergaláctico de la Marvel.

nov003

Apúrense en atraparlo, ya que es limitada su estadía!

En una pose digna de… Iron-Man, Nova captura toda la esencia del despegue hacia una nueva mision para salvar a la tierra, o quien dice si, al universo. Los fabulosos detalles de esta figura se los debemos al escultor Junnosuke Abe, e incluye las mejoras al traje que fueron realizadas para la batalla contra Annihilus. La figura es tan dinámica que no creas que solo la podrás ver saliendo en despegue, sino que puedes también, sacar la misma de su base y asi poder disfrutar de todo el potencial de los pies de Nova.

También incluye un led en la base, el cual recrea el efecto de la energía explosiva que genera.

La lamentable noticia es que esta estatua es Limitada, por ende debes empezar ya a visitar el sitio de Kotobukiya o su distribuidor para ver cuando lo ponen en pre-venta, para llevarte a tu casa esta hermosa figura de aproximadamente 15″ de alto.

Su precio aproximado es de US$174.99, Disponible en Junio del 2009.

Mantenganse Informados!!

Spectr0

A %d blogueros les gusta esto: