GI Joe y otros en tiendas nacionales


Hoy fui al supermercado (Lider) y encontré figuras de GI Joe tanto en packs simples como dobles a un precio de $4.990,los single’s y  a $6.990.- los Comic Pack habían otras cosas de Hasbro como algunas figuras animated de Transformers de 3 3/4 y en igual escala figuras de Star Wars: The Clone Wars

Por el lado de Mattel habían Batman Shadow Tek, DC Universe – Infinite Heroes ($12.990), pero ni rastros de figuras de 6″.

A estos le podemos sumar los Marvel Legends que también llegaron.

En el ámbito internacional, Matty Collector ha puesto a la venta las 2 primeras figuras de Master of the Universe Classic: He-Man y Beast Man a US $20.-

¿Tienen más datos de novedades que hayan llegado para esta Navidad ?

9 comentarios

  1. yo puedo decir que en una de esas tiendas de departamento grandes (no kiero decir el nombre solo que parte con R y termina en ipley) vi un Optimus Prime animated ultra gigante full detalle y wea… onda de esos mas grandes que los Leader class

    PD: las figuras de DC Infinite son HORRIBLES!!!! que kemen a los wns k las hicieron

  2. Actualizo un poco la informacion, pero del punto de vista de mi “especialidad” y para poder ayudarnos entre los coleccionistas de G.I. Joe
    … al leer esta informacion posteada junte unas lukas y me fui al Lider al tiro. Pude ver que habian 7 figuras distintas en single pack y en dobles la verdad no me fije muy bien cuales eran, pero si que habian 5 distintos packs. A continuacion doy la lista de los singles que encontre aca en Viña del Mar para que ojala los de otras regiones digan si llegaron otras:
    – Wild Bill
    – Black Ninja: storm shadow
    – Cobra B.A.T.S.
    – Barbecue
    – Hawk
    – Snow Serpent
    – Bazooka

    Doble pack: Falcon/Nemesis; Destro/IronGrenader; Cobra pack; Dreadnoks pack; Cobra/Tripwire; Snake Eyes/StormShadow

    Por favor los de otros lados que posteen la lista de lo que encuentran en sus Lider

  3. Filete, me faltaron comprar algunos ShadowTek.

    Y ojala volvieran a traer JLU, los tenian a 8 lucas los 3 pack T_T

  4. aca en viña aun kedan de esos JLU, pero pocos…

  5. k onda soy el unico enfermo mental por las gijoes? nadie mas ha ido a ver cuales venden?!?!?!!?!?

  6. Actualizo (todavia espero que no sea el unico buscando en los super mercados) encontre a Lt. Torpedo en santiago en un Lider en Las Condes…

  7. hola soy de arica, aca llegaron los mismos packs e individuales pero debo agregar a duke, roadblock ,cobra hiss driver, baroness, snow serpent y phyton officer…aca costaban 3900 y un dia domingo hubo 30 % de descuento o sea volaron…traian mas y volvian a volar…..ojalas mas adelante el lider traiga vehiculos

  8. Necesito pegarme un pique al lider, pero no tengo money…

    Barbecue, tendre que juntar moneda a moneda por ti pequeño.

  9. Hola, yo soy fan de los JOE de muy pequeño…y en el lider de aca los bajaron a 3 lucas los comics pack…me los compre todos , sorry…creo que tambien vi una alternativa interesante para los gijoe…elite force (creo) en el lider

Los comentarios están cerrados.

