Samuel L. Jackson tiene Cara de pulpo


Directo desde el mismo celuloide (se parece demasiado), sale el “The Octopus“, villano de la próxima pelicula basada en un personaje de comics, The Spirit, creado por el recientemente fallecido Will Eisner, y llevado a la pantalla grande por el gran Frank Miller (le quedo gustando esto de hacer los comics en pelicula).

ht-spirit-octopus-19

La Sra Samuel L. Jackson debe tener una de estas mismas en casa, tamaño familiar xD

Esta figura hecha por Hot Toys, se encuentra en una escala de 1/6, y mide aproximadamente 31Cm de alto (12″). Cuenta con mas de 32 puntos de articulación, con grandes detalles, es cosa de que veamos las imágenes y juzguemos lo parecido que es Samuel L. Jackson a la figura (la figura se ve mas real que el mismo xD).

La figura incluye aparte de la ropa de base: abrigo removible, sombrero, bufanda, una poderosa arma compuesta por un rifle de asalto con una escopeta, donde incluye los cartuchos, dos escopetas, dos revolver, base con el nombre de la figura.

La figura se encuentra realizada por Hot Toys, la escultura de la cabeza es por Jung Mi Kim y la pintura estuvo a cargo de JC.HONG. Esta obra maestra vera la luz de las vitrinas a mediados del 2009.

Manténganse informados!!

Spectr0

2 comentarios

  1. Sacate una fotito!!

  2. […] muñeca (o figura de acción coleccionable, si eres hombre) se suma a la figura de Octupus que ya vimos hace un tiempo. Así que podrás tener a esta malvada […]

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: