ChileJuguetes quiere tu opinión!


Hola amigas y amigos de Chilejuguetes, aficionados al coleccionismo de juguetes y afines. Escribo esta vez no para contarles lo último de X-empresa juguetera, sino para pedirles que dejen su opinión sobre este blog, qué les gusta, qué falta, etc.

feedback

Estamos ad-portas de cumplir 1 año en línea y nos gustaría tener más claro que quiere nuestra “audiencia”; un foro, un espacio para vender/comprar, concursos, más contendidos de cierta área, lo que sea. Para eso, sólo dejen un mensaje en esta entrada para que vayamos conversando.

Así mismo invito a participar a cualquier persona que tenga ganas de unirse al equipo de ChileJuguetes.com o simplemente compartir algún artículo interesante como ya varios lo han hecho.

Esperamos su comentarios!

8 comentarios

  1. Mi opinion es que Chilejuguetes la lleva!!!!, voy a cambiar mi firma para las noticias el proximo año…

    Y nos falta un auspicio para ir a la San Diego Comic Con del 2009!!!!

    Con eso la hacemos, fotos de primera mano!

    Sigan apoyando Jugueteros del mundo!!!!!!!

  2. Encuentro la raja el blog.. creo que le agregaría lo siguiente para que sea aun mejor.

    ->Un foro y dentro de ese foro debiera haber compra, venta e intercambio de juguetes.
    -> Una seccion dedicada a los customs,.. he visto customs de mejor calidad que los juguetes originales, creo que se merecn un espacio hay grandes artistas del tema y muchos que desean aprender.
    -> Mas publicaciones semanales,. se que esto aveces es dificil mejorarlo porque depende del tiempo de los webmasters, pero creo que en el campo de los juguetes alcanza para mas novedades a la semana.
    -> Reviews de juguetes, con una critica hecha por conocedores, acerca del detalle del pintado, articulaciones, comprarlo con figuras del mismo tipo pero de otras marca o series etc.

    Eso, espero que les sirva mi aporte, y si necesitan ayuda no duden en contactarme

  3. A mi me gusta mucho la pagina, es bueno saber que existen otros adultas que ven a los juguetes como un arte, más que como algo para entretener a los niños.
    Según mis intereses me gustaría saber mas de como realizar esculturas, y paso a paso de juguetes personalizados. Por ultimo seria ideal que comentaran los mejores lugares para adquirir ese preciado juguete.

  4. Hola, parto diciendo que el blog es la raja, super bien. como sugerencia se me ocurren algunas cosas:
    – seccion Custom: pero algo asi un poco mas separado, no como un feed. una aleta en la parte superior de la pagina que nos lleve a algo un tanto mas ordenado.
    – dentro de Custom: hacer unos concursos, participando con temas establecidos. ejm-> este mes “m.a.s.k.”manden todos los custom relacionados al tema. Primer lugar (elegido por votacion de los usuarios registrados) X premio.
    – concursos de otras cosas.
    – reviews
    – foro
    – ordenar un poco mas la pagina???
    – auspiciadores mierda, es la unica forma que vaya alguien ala sandiego comic con de cualkier año…

    pd: como pongo avatar en mi nombre? xD

  5. Bueno, dentro de los planes que tengo a corto plazo, es migrar a un formato un poco más alejado del blog (para los entendidos Joomla o Drupal, etc). Ahí tendríamos lejos mas opciones para organizar nuestro blog, que las limitaciones propias de wordpress.com.

    Ahora también tenemos que crear un plan de negocios para poder integrar auspiciadores y poder hacer reviews, entregar premios, etc. Por otra parte mantener este tipo de blog tendrá costos asociados
    *Como dato, tenemos más de 3.800 imágenes almacenada usando más de 500 MB de almacenamiento y todo eso en menos de un año.

    – Bueno, yo creo que el foro VA.

    Seguimos escuchando sus opiniones!

  6. ta genial la pag, las actualisaciones son rapidas,falta si un lugar para saber , sobre las figuras japonesas.

    ahy mucho marvel y dc.

    y las visitas a tiendas o pikadas buenas se detubieron .

    en lo demas un 7 ,a mi parecer muy buena pag.
    la visito a diario.

  7. Tenemos mucho de
    DC – Marvel – Transformers – GI joe. Porque es mas o menos lo que manejamos, el universo de figuras y categorías es inmenso y buscamos focalizarnos en un área específica, pero como les dije si alguien tiene ganas de compartir información, la ayuda será siempre bienvenida.

    Las picadas ya vuelven😀

    Saludos.

  8. Antes que todo quisiera felicitar a los responsables de este blog, referencia obligatoria para todos los que en Chile disfrutamos de la colección de figuras y juguetes.
    Respecto de la consulta, coincido en líneas generales con los requerimientos anteriores, pero creo que el valor de un sitio como éste es acercarnos a las colecciones (y evidentemente a los coleccionistas) que se existen por estos lares. Así que lo que yo recomendaría es que se preocuparan más de identificar estos verdaderos tesoros para acercarlos a todos los que disfrutamos del coleccionismo en general.

Los comentarios están cerrados.

