Coleccionistas: Carlos Gimenez


Desde el otro lado de la cordillera nos ha llegado la colección del amigo Carlos Gimenez, coleccionista de múltiples series figuras que ha tenido la amabilidad de compartirla con nuestra selecta audencia.

sdc10048

Colección de los Simpsons... Sigue leyendo hay más!

Datos personales
————————–
Nombre : Carlos Gimenez
Edad : 21
País : Argentina
Profesión : programador de pc
—————————
¿ Qué juguetes coleccionas?
R: he man, ghostbuster,star wars, movie maniac,terror,spawn, mc farlane,neca,retro toys, comic y payasos.

¿ Cuánto tiempo llevas coleccionando figuras ?
R: 8 años

¿ Qué fue lo que te impulsó a juntar figuras ?
R: preservar mi infancia y muchos gustos como cómic películas y series clásicas.

sdc10086

¿ Por qué sigues coleccionado juguetes ?
R: por gran admiración a cada figura detalles y serie sea básicos o muy elaborados

¿ Cuál es tu figura favorita, por qué?
R: mi Marv de 18 pulgadas de Neca es impresionante también me encanta el cómic y la película.

sdc10121

¿ Qué tan lejos haz llegado por conseguir una figura ? (Anécdota)
R: cambie una cámara digital por una figura.

¿ Cómo prefieres mantener tus figuras, abiertas o en su empaque ?
R: según el estado del empaque si esta en muy buen estado lo conservo en el empaque o si no lo abro.

sdc10118

¿ Cuál es tu tienda favorita de juguetes ? (Chilena o extranjera)
R: camelot y retro toys de argentina mercado libre también consigo lindas cosas

¿ Si hubiera algo que te hiciera vender todos tus juguetes, que seria ?
R: la enfermedad de algun pariente que necesite dinero para operación o algo.

sdc10083

¿ De que manera enseñarías a tu hijo(a) a cuidar sus juguetes ?
R: contándole mi experiencias (ya que de niño rompí muchos juguetes que después me arrepentí)

¿ En caso de tener que hacer un testamento, a quién le dejarías tus juguetes ?
R: a mi novia, o hijo

sdc10028

¿Algo más que quieras contar?
R: espero que le gustara mi aporte a Chilejuguetes y que agradezco la oportunidad de compartir mis presiosos tesoros

¿ Qué opinas de Chile-Juguetes?
R: realmente los felicito, me parece excelente lo que hacen para que crezca lo que nosotros creemos, apoyamos collector toys forever!!!!!

sdc10082

¿Quieres mostrar tu colección de figuras? Sólo envíanos un correo a contacto@chilejuguetes.com

5 comentarios

  1. que buena coleccion felicitaciones!!!!!!!!!!

  2. wow,!, que envidia esa coleccion de los simpsons!

  3. cómo de que año son esas figuras de Spawn, 1998 ?

  4. Felicidades por tu colección compatriota argentino, saludos!!!

  5. nah no pasa naha pareces mas juguetes de niñitos que muñecos de coleccion pero = te felicito😄

Los comentarios están cerrados.

