Coleccionistas: Enrique De Carpio Orantes


Hoy se suma otro valioso coleccionista a nuestras files. Vamos a conocer a otro amigo coleccionista proveniente de México, Enrique De Carpio Orantes, coleccionista de figuras Marvel, Aliens, Predators y Saint Seiya.

myth_clothes

Colección de Saint Seiya: Myth Cloth de Enrique De Carpio Orantes

Más detalles después del salto!Datos personales
————————–
Nombre :Enrique De Carpio Orantes
Edad :29 años
País :México
Profesión :Abogado
—————————

¿Qué juguetes coleccionas?
R:Spiderman, Alien, Predator, Hellraiser, Star Wars, Caballeros del Zódiaco y otras series.

¿Cuánto tiempo llevas coleccionando figuras ?
R:25 años.

villanos-para-spiderman

¿Qué fue lo que te impulsó a juntar figuras ?
R: Por que representan momentos felices de mi vida

¿Por qué sigues coleccionado juguetes ?
R:Al principio era para tener recuerdos de mi infancia y posteriormente me di cuenta en lo personal que es algo que forma parte de mi felicidad, ya que es una de las cosas que disfruto mucho.

spiderman

¿Cuál es tu figura favorita, por qué?
R:Tengo un pequeño transformer que en lo especial marco la pauta para iniciar mi colección, lo tengo desde que tenia cuatro años.

¿Qué tan lejos haz llegado por conseguir una figura ? (Anécdota)
R:Hasta el grado de no comprarme ropa por una figura, situacion que no le parecio a mi esposa, fue en un diciembre cuando compre por internet mi Alien Queen.

spiderman-variantes

¿Cómo prefieres mantener tus figuras, abiertas o en su empaque ?
R:Abiertas por que me gusta mostrarlas y algunas las tengo en su empaque hasta que se completen la coleccionpara despues exhibirlas juntas.

¿Cuál es tu tienda favorita de juguetes ? (Chilena o extranjera)

R: Pues la verdad en donde sea y haya algo que me interese la mayoria de las figuras las he comprado en internet

x-men

¿Si hubiera algo que te hiciera vender todos tus juguetes, que seria ?
R: Alguna enfermedad o accidente grave.

¿De que manera enseñarías a tu hijo(a) a cuidar sus juguetes ?
R: Pues enseñándole el valor que tienen en lo personal y la emoción de coleccionar por que considero que es todo un arte desde el momento de tomarlas con mucha delicadeza hasta hacerles un diorama o escenario.

avp

¿En caso de tener que hacer un testamento, a quién le dejarías tus juguetes ?
R:A mi esposa les dejaria todas las figuras excepto las de los caballeros del Zódiaco (Myth cloth), esas se las dejaria mi amigo Manuel por el cuidado que tiene al manejarlas.

¿Algo más que quieras contar?
R:Que el ser coleccionista es algo especial, mas que todo considero que es un don para quienes lo hacemos por que hay muchos que se quedan en el camino de la coleccion ademas que es un sacrificio que vale por mucho la pena.

predators-y-marine

quee-alien

¿Qué opinas de Chile-Juguetes ?
R:Que es un excelente espacio para los coleccionistas y colecciones. Enhorabuena felicidades a los de la página y gracias en lo perosnal por la oportunidad que me dieron para mostrar mis figuras.

¿Quieres mostrar tu colección de figuras? Sólo envíanos un correo a contacto@chilejuguetes.com

7 comentarios

  1. te felicto, mucha dedicacion en la forma en que muestras ts figuras.

  2. Amigo realmente impresionante tu colecciòn , compartimos algunos gustos como los de Marvel, Alien vs Predator y sobre todo Myth Cloths.

    Yo a penas tengo 7 myth cloths , que son el bando de Hades en las ùltimas ovas de infierno y Eliseos.

    Quisiera saber si tienes noticias de lo pròximo q saldrà en myth cloths, ademàs de que este es mi correo darthdetteros@gmail.com, intrercambiemos fotos de nuestras colecciones , estemos en contacto

    y felicidades por tan soberbia colecciòn:

  3. TODOS SON GAYS

  4. que edicion son tus myths, igual bien tener los 12 de oro, igual a mi me faltan de oro, por que me enfoque en los personajes mas dificilies de conseguir.

  5. bueno amiguo solo felicitarte por tu coleccion sabes yo soy algo novato en esto algo haci como un nuevo coleccionistas apenas tengo alguo de 15 figuras pero bueno espero algun dia poder tener una coleecion tan grande como la tuyo saludos

  6. felicidades Enriquito esta perfecta la colección y los escenarios que les fabricaste, sigue adelante es uno de los hobbis mas espectaculares

  7. esta chida su colecion haber cuando subo una foto de mi colecion de marvel

Los comentarios están cerrados.

