Primeras Figuras de Street Fighter IV


La cuarta versión de una de las sagas de video juegos más vendidos de la historia, ya tiene aseguradas sus correspondientes figuras de acción y la fabricación corre por parte de Neca (Player Select?).

Los personajes elegidos (casi obvio) son los icónicos Ryu, Ken y Crimson Viper, una de las nuevas dentro de SF4.

ryu_ken

Más fotos después del salto!

Fotos cortesía de TNI
ryu__scaled_600 ken__scaled_600

crimsonviper_l

Estemos atentos a ver que otras figuras tiene entre manos Neca para esta nueva franquicia, de Street Fighter ya que por calidad nunca nos hemos quedado cortos con las figuras de esta empresa.

Saludos

Update: Agregada la foto de Crimson Viper.

5 comentarios

  1. Ryu tiene cara de simio xD

  2. Son super feas las figuras, k decepcion

  3. por favor cortenla con seguir sacando figuras de series tan repetidas y por favor queremos nuevas figuras de thundercats y mas de justice league unlimited …. ahh y estas estan horribles..

  4. hola, queria preguntar y espero que me contesten… yo me compre una de estas figuras de accion y el problema es que no se si es original puesto que el RYU que tengo yo…el cinto negro no esta apuntando para abajo (como e visto ) si no que apunta hacia los lados…no se si eso tiene algo que ver? .Espero su respuesta , gracias.

  5. Hola … mmm…. qria preguntarles en q lugar de santiago o viña se pueden comprar estas figuras … esque yo soy fan de SF y qria comprarme a Ken y nose donde lo venden …. me podrian ayudar porfa ???? Salu2!

Los comentarios están cerrados.

