DCU Classics – Serie 8


Hemos estado fuera por un rato, pero volvemos con una grata sorpresa, la serie 8 de DC Universe Classics la cual incluye 8 figuras con las que se podrá armar a Giganta la cual medirá unas 10″.

  • Hawkgirl™
  • Gentleman Ghost™
  • Dr Fate™
  • Parademon™ (Rojo y Verde en proporciones 50/50!)
  • Mr. Terrific™
  • Vigilante
  • Commander Steel™
  • Saludos!

    2 comentarios

    1. estupido

    2. Hola amigos de Chile Juguetes:
      Desde México, D.F., les escribo, en primer lugar para felicitarles por este magnífico blog, muy logrado, felicitaciones nuevamente. Lo he ido conociendo de a poco, pero me parece muy bien estructurado, con grandes contenidos y con un cierto toque humano, cosa rara en nuestros días.
      En segundo término, me refiero a esta sensacional colección de DCUC, de Mattel, cada nueva ola de personajes, parece mejor que la anterior, hace tiempo pensé que no habría nada mejor después de los celebérrimos Marvel Legends, de Hasbro.
      Que equivocado estaba. el Dios de los muñequitos nos tenia deparada esta sensacional sorpresa.
      Sin embargo, nada en la vida es sencillo, y después de la primera serie, que compre completa en el Wal Mart local a mediados de este año, la vida no volvió a ser la misma, nunca jamás llegaron las siguientes y conforme llegaban buenas nuevas, desde los HQ. de Mattel, crecían más y más mi frustración y desconsuelo. Claro que se pueden conseguir en México estas linduras, pero a que precio, carísimos, para beneplácito de revendedores informales, gente ruin y despiadada que, lucra horriblemente con nuestras ansias coleccionistas.
      No crean en ningún momento, que me he quedado de brazos cruzados, soy un guerrero incansable, como Conan el de Cimeria, bueno, como el Chapulín Colorado, y he comenzado a enviar a los Mattelenses, señales de mi enojo, y ¿saben algo?, por lo que me he podido percatar, esto es una estrategia mercadotécnica de los Matteltontos, no se con que jodido objetivo, ya que este fenómeno se repite constantemente en diferentes puntos del planeta. Por lo anterior, propongo un contraataque a escala mundial, contra estas tontas estrategias, Boicoteemos a Mattel. Se aceptan sugerencias. Ja, ja, ja.
      En serio, pido la colaboración de todos los coleccionistas serios, que al igual que un servidor, deseamos estas figuras, para que tomemos acciones concretas contra este coloso juguetero y le derrotemos cual Liga Justicieros, todos contra Mattel.
      Atentamente
      Javier Hernández

      kapitoz@gmail.com

    Los comentarios están cerrados.

    A %d blogueros les gusta esto: