DC Direct – Contara su historia


HISTORY OF THE DC UNIVERSE! escrita por Marv Wolfman y dibujada George Pérez por ahi en 1986 será llevada al plástico por DC Direct y planea ser la más extensa serie de figuras lanzada por la compañía, la idea es dejar contento a todos los fanáticos de algún personaje X que se ha quedado con las ganas de tenerlo en su repisa.

Mirando los detalles de las figuras, parece ser que DC Direct competirá con Mattel a ver quién saca mas y mejores figuras “clásicas” del universo DC.

Más articulación, reutilización de partes parece ser la nueva estrategia de DC Direct para sacar figuras lo más rápido posible.

La primera serie incluirá a Batman, Green Arrow, Blue Devil y Manhunter. Estarán disponible en Junio de 2009.

Saludos!

7 comentarios

  1. Yo soy fanatico de las partes reutilizadas! me recuerda más como empezó la industria de los juguetes masivos.

  2. no me gustan que tengan articulaciones en el torso.

    saludos

  3. a mi menos, se ven ultra raros, pero al parecer estos no tienen (?)

  4. Si tienen, pero parece que sólo perminten un movimiento horizontal del dorso.

  5. lol

  6. por lo menos yo, veo que las articulacion en el dorso esta en el “diafragma” de la figura.

    saludos

  7. […] History of DC Universe – Series 2 Hace tan sólo unos días dimos la noticia de esta nueva línea de figuras que planea sacar la máxima cantidad de personajes del DCU golpeando […]

Los comentarios están cerrados.

