Coleccionistas: Leonardo Quiroga


Hacía tiempo que no teníamos un artículo para nuestra sección Coleccionistas ( y en general en el blog, estamos trabajando😀 en mejorar).

Hoy tenemos el agrado de presentar la colección de Leonardo Quiroga un amigo boliviano que se ha especializado en figuras Animated de Liga de la Justicia.

Parte de la colección de Leonardo Quiroga

Sigue leyendo para saber más de las figuras e intereses de este coleccionista.

—-

Datos personales

Nombre :Leonardo Quiroga
País :Bolivia
Profesión : Contador

—-

¿ Qué juguetes coleccionas?
R: Liga de la Justicia y Warcraft

¿ Cuánto tiempo llevas coleccionando figuras ?
R: unos 5 años mas o menos

¿ Qué fue lo que te impulsó a juntar figuras ?
R: Siempre me gustaron las series de los super amigos de antes y luego la liga de la justicia y me pareció increíble que saquen todos los personajes y no solo los principales ese fue el motivo por lo que me anime y de WOW por que juego Wow me parecieron muy buenas las Figuras

¿ Por qué sigues coleccionado juguetes ?
R: si se puede decir se hizo un vicio ese no se que interior de poder completar tu colección y estar satisfecho al verlo

¿ Cuál es tu figura favorita, por qué?
R: La mejor para mi es Salomon de LJI y Tichondrius de warcraft 3 creo que los tienen un excelente detalle y un buenísimo acabado

¿ Qué tan lejos haz llegado por conseguir una figura ? (Anécdota)
R: No sé… ahora voy en pos de la figura mas difícil de conseguir en la liga de la justicia HAL JORDAN es una exclusividad puesto que solo sacaron 100 pcs yo creo que por esa figura haría cualquier cosa.

¿ Cómo prefieres mantener tus figuras, abiertas o en su empaque ?
R: eso varía de como las consigas muchas figuras antiguas es difícil conseguirlas selladas y tiene que aceptar comprarlas así pero si me gustan selladas las que puedo conseguir así pero no me hago lio si las consigo sin su empaque pero claro que estén en buena condición.

¿ Cuál es tu tienda favorita de juguetes ? (Chilena o extranjera)
R: no tengo una favorita siempre busco las mejores ofertas

¿ Si hubiera algo que te hiciera vender todos tus juguetes, que sería ?
R: nada …yo creo que es muy difícil que me deshaga de algo me que costo y que ademas aprecio mucho.

¿ De que manera enseñarías a tu hijo(a) a cuidar sus juguetes ?
R: Mira cuando uno es niño los juguetes son para eso para jugar ya mas adelante te das cuenta que son invaluables, asi que a un niño solo le,puedes decir que lo cuide y no lo rompa pero que no juegue imposible para eso se lo regalas

¿ En caso de tener que hacer un testamento, a quién le dejarías tus juguetes ?
R:AHHHHHHHHHHHHHH nadie que me entierren con ellos jijijijij

¿Algo más que quieras contar?
R: sí, últimamente estoy viendo la llegada de muchos juguetes copiados chinos y realmente es un desastre para los coleccionistas. Les cuento una anécdota uno de mis amigos es coleccionista a muerte de Marvel legends tiene casi toas las series de Toy biz y le faltaba el HulkBuster y se hizo traer y le salio casi como 60 USd y a la semana siguiente llegaron como papa procedentes de China a 15 USd casi se mata jiji por que esa figura era muy buscada y un poco difícil de conseguir acá en mi país y eran realmente muy pocos los que podían tenerla pero ya te imaginas lo que paso por eso ahora cada coleccionista por lo menos tiene a tres por eso es un poco complicado esto de saber que te estas comprando.

¿ Qué opinas de Chile-Juguetes ?
R:Una excelente pagina me parece que la información que dan ayuda los coleccionistas esperar el lanzamiento de las figuras que esperamos y a conocernos mas entre nosotros como les dije exitos y espero que la página crezca .Tengo muchos amigo coleccionistas y hablare de esta pagina con ellos par que muestren sus colecciones hay cosas increíbles acá.

¿Quieres mostrar tu colección de figuras? Sólo envíanos un correo a contacto@chilejuguetes.com

3 comentarios

  1. hola, como les hago llegar las fotos de un gran coleccionista que vive en el anonimato?saludos

  2. – enviando un correo a contacto@chilejuguetes.com
    – uniéndote a nuestro grupo en Flickr
    – uniéndote a nuestro grupo en facebook

  3. Genial colección, te felicito!!! saludos desde Kryptoclub

Los comentarios están cerrados.

