Review: WoW Vindicator Maraad – Deluxe Collector Figure


Tengo el agrado de presentar un nuevo Review hecho uno de nuestros selectos amigos coleccionistas, EdoMaiden, es quien toma la palabra y nos guiará por la revisión la figura hecha por DC Unlimited y perteneciente al popular video juego World of Warcraft (WoW): Vindicator Maraad – Deluxe Collector Figure.

DCU: WoW Series 2 Vindicator Maraad - Deluxe Collector Figure Review escrito por EdoMaiden

¡Encuentra el review después del salto!

Introducción:

Figura basada en el video Juego para PC World of Warcraft Burning Crusade, la cual es la primera expansión del juego que trae 2 nuevas razas (Draenei y Blood Elf) a las ya utilizadas en WOW que se dividen en 2 facciones que están siempre en guerra Alianza : Humanos , Enanos , Elfos Nocturnos , Gnomos , Draenei, Horda : Orcos , Muertos Vivientes , Tauren , Troll , Elfos de Sangre. Esta nueva raza llega en la gran nave Exodar cayó desde el firmamento para estrellarse sobre el mundo de Azeroth. los Draenei buscan un nuevo hogar.

La figura es un Draenei Paladin , que es una de las 6 clases en que se puede seguir un entrenamiento con esta raza (cazador, mago, paladín, sacerdote, chamán, guerrero), la figura porta el Hammer of Naru , que es un arma que puede obtener al matar a un boss llamado High King Maulgar y es un item Epic (de la clase de items mas dificiles de conseguir).

Empaque.

La caja de la figura es bastante grande , de 15,5cm de fondo , 31cm de ancho y 29,5 de alto y pesa unos, respetables, 1,37 kilos, nos presenta una ilustración del personaje  en la parte delantera que abarca uno de los lados de la caja, ademas una foto de la figura en el otro costado, y las figuras disponibles en la serie 1, serie 2 y las 2 figuras deluxe en la parte trasera.

Empaque - Vista Frontal

Empaque - Vista trasera

La Figura.

La figura está en escala de 7” y mide 9,5” un punto bajo es la base que trae pues no tiene un diseño alusivo a la colección y es simplemente negra.

Panorámica general

El Martillo Hammer of Naru es transparente con detalles soberbios, se puede separar la masa del mango para introducirlo en la mano del Paladín.

Martillo Hammer of Naru

Es una figura tipo estatua , en pose y sin articulaciones lo que no es malo pues cada zona del cuerpo tiene un acabado de lujo que no se ve marcado por uniones de piezas diferentes, es como una sola gran pieza.

Vindicator Maraad utiliza un conjunto de armadura conceptual águila león, en la mano derecha con la cual alza su masa utiliza un hermoso guante con cabeza de águila en la parte anterior a los nudillos y concluye notablemente en alas protegiendo el antebrazo , por el otro lado , el águila es utilizado en el hombro en posición vigilante con alas extendidas hacia adelante dando un excelente diseño a las hombreras las alas en su origen tienen un pequeño símbolo de un tigre , que vuelve a aparecer en las rodillas en plenitud otorgando un aire ofensivo a una parte de la pierna que para la anatomía Draenei esta siempre flectada, en posicion alerta , los pantalones de placas concluyen en una cabeza de águila cubierta por las placas dando la agresividad de una punta que no quisieras atestada en tu contra.

Martillo Hammer of Naru

El esculpido es en extremo detallista y real , nos encontramos con diseños en todas las zonas, por ejemplo en el separador del libro, las plantas de los pies, el pelo de las patas, las bolsas de items, la parte interior de las hombreras.

Detalles de pintura y esculpido de la armadura

La parte interior de la caja incluye un dibujo tipo diorama que nos presenta los cristales de la nave Exodar que quedaron diseminados en la zona en que se estrello la nave-ciudad Draenei, cristales que son utilizados en la Maza Hammer of Naru y en la portada del libro.

Figura vista por la espalda, de fondo el diorama incluido en la caja.

La pintura es tan variada y realista como el esculpido , teniendo diferentes tonalidades brillos y pequeños detalles, un trabajo muy dedicado y bien logrado. Podemos diferenciar claramente los materiales utilizados en la armadura, pues a pesar de que las placas están pintadas se entiende que son de metal capaz de soportar los mas férreos golpes, pero fácilmente podemos ver que se utiliza cuero para las uniones que hacen posible ponerse o sacarse el equipamiento, y que bajo la placas esta la cota de malla que seria de acero. En la toga movida por el viento podemos apreciar simples diseños en la parte inferior e incluso un pequeño agujero en ella.

Detalles del rostro y cabeza

Palabras Finales

Es una figura que a pesar de tener tanto detalle y equipamientos es un conjunto armónico en que se utilizan colores complementarios entre el azul de la piel y  la capa con el dorado de la armadura. Está en una pose casi victoriosa que ademas incluye un factor invisible como el viento , dando vida y movimiento a la figura.
Un excelente esculpido, un pintado de gran calidad, muy buenas terminaciones, en conclusión una notable figura.

Foto comparativa con otras Figuras DC Unlimited / Direct

Fin.

¡Agradecemos nuevamente la participación de EdoMaiden y extendemos la invitación a todos nuestros visitantes a compartir su nuevas compras por medio de Reviews!

Anuncios

5 comentarios

  1. extraordinario review edo.! un análisis a mi juicio muy acertado para una figura muy notable además.

  2. Buen Review.
    un solo detalle, pero es una tontera, Horda es con “H”.

    Es una excelente figura y el detalle es increible, la vi aca en venta en viña, pero fuera de mi presupuesto (por ahora).

  3. Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

  4. Buena review, gracias por las fotos.
    Una pregunta: ¿Dónde la compraste? He estado buscando la de Illidan desde principio de año, y nunca apareció en ToyHunter…

  5. illidian esta en el euro muy caro , pero en el persa bio bio , en bounty toys lo pueden traer a un precio normal y tambien te pueden traer al draenei a igual precio

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: