Marvel Legends encontro a su NEMESIS (ellos mismos)


Continuando los updates de Marvel Legends, les mostraremos una de las series que se vienen pronto, pero para desgracia de nosotros, sera una serie exclusiva de “Wal-Mart“.

Después que escribí la palabra “desgracia“, lo volví a pensar y quizás no es tanta desgracia. Como bien hemos visto, no solo aquí en chile, sino que también en EE.UU. y otros países, Marvel Legends se esta cayendo a pedazos, debido a su elección de figuras para las series (ya no son atrayentes), y la deficiente calidad ya sea de la pintura, esculpido u otro referente a la figura en si (eso que no mencione los precios, que aquí en Chile se fueron a las nubes). Así que quizás nos sirva para ahorrar dinero para otras series de figuras mas interesantes.

Esta serie fue anteriormente preparada para ser la serie 4 de Marvel Legends, pero como la cosa no resulto muy bien, la sacaron igual pero como exclusiva. Así que les dejamos con esta serie llamada “NEMESIS” exclusiva para Wal-Mart.

Veamos las imágenes :


La serie NEMESIS la componen: Astonishing X-men Beast, Black Bolt, Yellow Outfit Daredevil, Nemesis, Nova, Punisher, Camo-Punisher, Tigra.

Manténganse Informados!!

Spectr0

2 comentarios

  1. de todas formas hay algunas figuras que les quedaron bastante decentes el Thor con la armadura de aesgard, del mismo escultor del Thor de toy byz y este Daredevil primera aparicion esta de lujo, hay alguna forma de consergirlo aca en Chile.
    saludos

  2. hola , harto feas las figuras…al tata del phanter ( una tienda especializada en concepcion) me mostro unas figuras del hulk rojo…una mierda …desperdicio de plastico y matrices…añoro esos dias de TOY BIZ….aunque con mucho sacrificio me tratare de comprar un hot toys de ironman ( diseñoador industrial y debilidad por las maquinas hitech) aunque mi querido sobrino insista en un joker ( pero creo que esas se desvanecieron junto a la brisa del 2008)…jajaja …bueno
    a todo esto soy de LOTA, y si no llegan figuras de buena calidad…me tomo la carretera…XD

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: