De a dos es la nueva estrategia de Hasbro


En noticias anteriores, analizábamos un poco cual estaba siendo la estrategia de Hasbro, en cuanto a lo que respecta a los Marvel Legends, ya que no se encuentran en el sitial en que estaban cuando la licencia Marvel la tenia ToyBiz (Ahora MarvelToys).

Ahora estamos frente a unas imágenes de las figuras en “2 Packs“, lo nuevo de Marvel Legends, que vendría a tratar de Reivindicar el nombre de estos juguetes tan famosos a principios de la década.

Veamos, Juzguemos… y Opinemos:


Elektra y Ronin (con Variante Skrull Elektra), Wolverine y Forge, Mr Fantastic y Thing, Sue y Johnny Storm, Skrull y Kree Soldiers, Nick Fury y Red Hand Ninja, Iron Man y Female Shield Agent, Nick Fury y Capitan America.

A un precio bordeando los US$20.00, mezclara personajes conocidos con otros mas oscuros y extraños de ver en series regulares. Podremos ver la salida de estos packs este mes de Agosto.

Manténganse Informados!!

Spectr0

3 comentarios

  1. bueno de hecho estan geniales todos los packs, aca en mexico por lo menos yo solo he visto los packs de wolverine y forge, de captain america y nick fury ultimate, elektra y ronin,(no he visto el variant :(( ) y los de mister fantastic y thing, la verdad me gustaron mas los de elektra y el capitan america, wolverine y forge traen un monton de accesorios y cambios de cabeza pero he decir que el hecho de que no hubieran puesto a wolvie en otro uniforme no me motivo a conseguirlos, el cap ultimate esta genial aunque algunas figuras salieron con los dientes medio negruzcos como si hubiera salido de marvel zombies (jeje lo cual me fascino=) ) en fin yo espero que lleguen aca el resto de los packs, no les recomiendo los de los 4 fantasticos a menos que sean muy chicos ya que les quedaron como muy cachetones, aunque siempre es padre tener un thing en la coleccion jaja

  2. SIII estan re wenas las vi en fallabella y estan a 20 lukas pero como estan con el 50% despues de navidad ahora estan a 10 lukitas yo em compre el de elektra y el del capitan los otros 2 ni un brillo

  3. aca en en conce no llegaron de esos packs…y yo añodraba por el del capitan america junto a nick fury ultimate… obligado a quemar el centro penquista…

    soy de Lota y si no llegan figuras me tomo la cerretera…XD

Los comentarios están cerrados.

