Coleccionistas – EdoMaiden


Entre saltos, fuegos artificiales y un ejército de esclavos chinos dando uno de los espectáculos más gloriosos que ha visto la humanidad. Damos paso a la sección más alabada de nuestro blog.

Eduardo Vera, más conocido como EdoMaiden en los foros de Monitos.cl comparte fotografías y su experiencia de coleccionista.

Panorámica de la pieza y colección de EdoMaiden

¡Vamos, sigue leyendo!😀

Datos personales
————————–
Nombre : Eduardo Vera Farías.
Edad : 30.
Nick: EdoMaiden.
País : Chile
Profesión : Workman.
—————————

¿ Qué juguetes coleccionas?

R: Lo que me gusta básicamente, no solo colecciones enteras sino que principalmente los personajes de comics, películas, juegos de video, etc. que me gustan y además trato de conseguir las versiones que más me gustan, no todos los que existen de cada uno, eso no va conmigo. Básicamente mi colección abarca DC, Marvel, Lord of the Rings, Blizzard,  Transformers la película , y algunas cosas de distintas películas que me han marcado, series de televisión también.

¿ Cuánto tiempo llevas coleccionando figuras ?
R: en el 2001 volvi a las andanzas pues mucho antes , ya no recuerdo , tenia figuras de Dragon Ball Z(antes que dieran la serie en TV acá) pero eran figuras pirata que vendían en la calle, me cargaba que se caían siempre, tenía que poner cinta adhesiva para evitarlo, y el polvo era un asco😄, así que las regalé o las tiré a un baúl (aun están ahí todavía😉 ), bueno, en el 2001 compre 3 figuras de LOTR , 2 de Futurama, 2 de los Simpsons, 3 de Diablo 2 ; esas figuras estuvieron bastantes años ahí , colgadas de mi muralla , hasta que en abril del 2006 supe de coleccionistas e hice contactos para comprar figuras que me interesaban, y fue algo imparable hasta ahora😛 que sigo comprando, antes de eso no tenia idea que existieran coleccionistas de juguetes, fue un nuevo mundo y me absorbió.


¿ Qué fue lo que te impulsó a juntar figuras ?

R: jojojojojo, no lo sé, he pensado que quizá porque cuando niño tuve 2 figuras que me acompañaron en mis juegos solitarios, mientras veía que otros niños tenían a Optimus Prime y otros transformers, o varios GI-Joe, o cosas así, que el único Transformer que logré tener lo cambié por otro juguete que yo tenia , y ademas era uno que ni siquiera salia en la serie, todo eso es como para pensar “pobrecito” aunque me gusta pensar que es un gusto que va mas allá de un trauma infantil😄, me gustan como un concepto artístico, son como una estatua de un personaje que he apreciado en otro tipo de media, es un afiche en 3d, cosas así😉


¿ Por qué sigues coleccionado juguetes ?

R: porque me gusta y puedo comprarlos, porque aun hay cosas que quiero conseguir, y que cuando llegue a tener todo lo que quiera o no poder comprar mas, los conservaré porque me gusta verlos, tenerlos,h sta limpiarlos😄, y como yo lo pienso, no estoy comprando para vender, compro porque me gustan de corazón, así como cuando compro una película original pudiendo descargarla gratis, o un disco de música, son cosas que me da gusto tener.

¿ Cuál es tu figura favorita, por qué?
R: muy difícil saber, me gustan muchísimas y hacer una lista de preferencias es hasta injusta  ,pero digamos que es Thor Icons , porque me la regalo mi novia y me sorprendió , nunca espere que llegara, aunque el año anterior me regalo a Parallax y a Kyle Rayner, que también me sorprendieron, es lo máximo cuando recibes algo sin saber que es, y al abrirlo quedas con la boca abierta.

¿ Qué tan lejos haz llegado por conseguir una figura ? (Anécdota)
R: lejos ?? Canadá , donde compre 6 figuras , pero eso es en distancia , en dinero no ha sido tanto , tengo mis limites y lo mas caro puede llegar a 30lks por una figura , pero lo ha valido!

¿ Cómo prefieres mantener tus figuras, abiertas o en su empaque ?
R: algunos en caja por el concepto general , hay cajas muy lindas  y se ve muy bien en ella , como la WW de Wonder Woman serie 1, y otras muy feas como Superman/Batman; a causa del polvo y el espacio donde ponerlas las prefiero en caja , pero tenerlas abiertas se disfrutan como un niño , si hasta vuelan😄 .

Wonder Woman serie 1

Wonder Woman serie 1


¿ Cuál es tu tienda favorita de juguetes ? (Chilena o extranjera)

R: me quedo con Shazam! , por la buena onda , ademas , le hago encargos y me los consigue.

¿ Si hubiera algo que te hiciera vender todos tus juguetes, que sería ?
R: La Muerte.

¿De que manera enseñarías a tu hijo(a) a cuidar sus juguetes?
R: Con el ejemplo y con la experiencia, tuve pocos juguetes y ninguno me acompañó ni siquiera a la adolescencia.

¿En caso de tener que hacer un testamento, a quién le dejarías tus juguetes?
R: a mi novia y su hijo, que también tiene su colección y se maravilla con mis adquisiciones, ademas el es muy respetuoso y cuidadoso de las figuras propias y mías.


¿Algo más que quieras contar?

R: nop, ya hablé demasiado


¿ Qué opinas de Chile-Juguetes ?

R: Una notable iniciativa muy bien lograda , suerte y ¡sigan así!

Ver Álbum de Fotos de EdoMaiden

¿Quieres mostrar tu colección de figuras? Sólo envíanos un correo a contacto@chilejuguetes.com

9 comentarios

  1. HASTA QUE PORFIN, APARECE EL EDOMAIDEN POR ACA

    MUY BUEN COLECCIONISTA

  2. HAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAH!

    Todos estaban esperando a EdoMaiden parece xD

    Saludos

  3. jajajajajaj buena onda compares!😄
    un honor Spectr0 en especial conociendo tu coleccion, grx por los comentarios

  4. Te mandan saludos todos los pitufos barsas que iban a tu ciber

    xD

  5. H ermosa colección eduardo, te felicito y además me siento identificado con varias de las cosas que dijiste en la entrevista, sigue coleccionando viejo!

  6. holas….bienvenido a chilejuguetes!!!

    saludos!

  7. […] Tengo el agrado de presentar un nuevo Review hecho uno de nuestros selectos amigos coleccionistas, EdoMaiden, es quien toma la palabra y nos guiará por la revisión la figura hecha por DC Unlimited y […]

  8. Wena Edo….recuerdo mis Gi joe, jaja, claro q yo no los cuidaba tanto, de hecho terminé rebentandolos con petardos o agarrandolos a peñascazos, eres un ejemplo…jeje, nos vemos.

  9. esta super tu coleccion amigo,tus figuras de marvel estan de lujo y todos tus thor ni se diga,bonita coleccion.

Los comentarios están cerrados.

