Marvel Universe


Los llaman “La salvacion de la licencia MARVEL en Hasbro“, yo los llamo “un efecto global y esperado de Hasbro“, ya que si notamos, las series de 3.75″ (3” 3/4) estan en boga, en especial con Hasbro (Indiana Jones, Star Wars, G.I.Joe), por eso el siguiente paso que debia dar Hasbro era ocupar su licencia Marvel en esta escala, sumar figuras y opciones de reimpulsar esta licencia, debido a la alicaida “Marvel Legends“.

Las figuras no tienen los mejores esculpidos que haya visto, pero aun asi logran convencerme un poco mas que los Marvel Showdown, tomando en cuenta que siempre, la mejor forma de saber que tan buena es una figura es tenerla frente a ti.

Espero que esto incite a Hasbro, tanto a mejorar la calidad de las figuras, como a bajar los precios de estas, ya que tampoco lo ayuda que esten cobrando mucho dinero por algo de tan baja calidad.

Veamos las fotos de las figuras y emitamos el primer veredicto:

Mantenganse Informados!!

Spectr0

4 comentarios

  1. Mi veredicto por ahora es, hay buenas y hay malas.. no un intermedio.
    En lo personal ahorraria para comprar el Wolverine de X-Force, al capi que esta vez lo pusieron con guantes y botas rojas, pero el resto como que no me llama la atencion, tienen como un noseque raro… hulk esta muy desforme y los efectos de luz y sombra son muy marcados.
    Pero, hay que ver las figuras de verdad para dar el ultimo veredicto.

    Cuando salen a la venta?

  2. very good article!!!🙂

  3. encuentro la razon al comentario anterior… ningun brillo…solo el formato me parecio interesante..sin embargo mi consultor en estos temas…( mi sobrino de dos años) le llamo la atencion el capitan america y a pantera negra ( este ultimo le falta la chaqueta de la mitica serie del 2004 en avengers, segun mi opinion)

  4. por lo queveo me quedo mil veces con los showdown, som mas realistas
    black panther esta bastante bien es el que mas me convence, los otros dejan bastante que desear

Los comentarios están cerrados.

