Nueva sección: Galería de Colecciones


Esta nueva sección está destinada a complementar la sección Coleccionistas, permitiendo a nuestros lectores participar compartiendo fotos de sus colecciones, figuras recientes, dioramas o cualquier cosa relacionada con este gran pasatiempo.

¿Cómo Participar?

Muy Fácil, sólo envíanos las fotos que quieras compartir al correo galeria@chilejuguetes.com y con mucho agrado las subiremos a nuestro flickr

flickr – ChileJuguetes.com

UPDATE: Tenemos un grupo para que se unan y compartan sus fotos. Grupo Chile Juguetes

Además hemos habilitado un widget en el menu derecho con las últimas fotos subidas.

¡Esperamos sus fotos!

8 comentarios

  1. Hola, sugiero que además del flick de Chile juguetes, hagan un grupo de flickr para quienes ya tenemos flickr y deseamos compartir nuestras imágenes con lod demás

  2. Lo crearemos a la brevedad, gracias por la sugerencia.

  3. HOLA soy gonzalo fontan de argentina , yo ya les pase mis fotos de colecciones, veanlas son muy buenas si me quieren hacer esas preguntas que le hacen a los colecionistas me mandan un mensaje y yo se las contesto .

    espero que me contesten mañana ,saludos

    gonzalo

  4. alguien me puede contestar por favor hace dias que no me contesetan

  5. @Gonzalo: envíalas nuevamente a
    contacto@chilejuguetes.com

  6. ok ahora las envio

  7. ya se los envie son 4 fotos ,como hago con el tema de las preguntas , ustedes me hacen la preguntas o yo las tengo que poner?

Los comentarios están cerrados.

