Coleccionistas: Ramiro Cazares


Después de la semana dedicada a San Diego Comic Con,  volvemos con algo más cercano y personalmente mi sección favorita del blog.

Hoy conoceremos un poco más de otro amigo mexicano de nombre Ramiro Cazares quien nos presenta una variada colección de figuras, incluyendo algunas bastante exclusivas.

Datos personales
————————–
Nombre: Ramiro Cazares
Edad: 32
País: México , Monterrey
Profesión: Empleado, supervisor de mantenimiento
Hijos: Un nuevo coleccionista.

—————————


¿ Qué juguetes coleccionas?

R: De Marvel, DC, Animé ( one piece, Mazinger, DBZ ), Star Wars y de películas y series que me gustan.

_

¿ Cuánto tiempo llevas coleccionando figuras ?
R: Desde hace 15 años como colección y otras que tengo desde niño.

¿ Qué fue lo que te impulsó a juntar figuras ?
R: Quizás fue mi otro vicio que son los comics.


¿ Por qué sigues coleccionado juguetes ?

R: No hay algo en especifico, no sé, tener cerca a los personajes con los cuales creciste.

¿ Cual es tu figura favorita, por qué?

R: Lufy de One piece ya que actualmente es mi animé favorito.

¿ Que tan lejos haz llegado por conseguir una figura ? (Anécdota)
R: Pues esta anécdota no fue por una figura , sino por visitar una tienda que no había visto durante mi ultimo viaje de trabajo a Japón, resulta que ese día tenia un dolor de estomago y me toco regresar solo al hotel en taxi, durante el trayecto vi la tienda y pues estaba mas o menos a 1 o 1,5 km del hotel, total llegue al hotel deje mis coas en el cuarto y me fui caminando con el dolor y con una temperatura ambiental de 2 grados (era invierno) en esa tienda encontré al Mazinger Dorado de la serie Soul of Chogokin a mitad de precio y pues una oportunidad de esas no se deja ir.


¿ Cuál es tu tienda favorita de juguetes ? (Chilena o extranjera)

R: Es una tienda que está en Mcallen que se llama Myth adventures


¿ Si hubiera algo que te hiciera vender todos tus juguetes, que seria ?

R: Una enfermedad fuerte en mi familia y que se ocupen muchos recursos económicos.

¿ De que manera enseñarías a tu hijo(a) a cuidar sus juguetes ?
R: Desde ahorita ( tiene 3 años ) trato de fomentarle el habito de cuidar sus juguetes.

__

¿ En caso de tener que hacer un testamento, a quién le dejarías tus juguetes ?
R: A mi hijo.


¿ Qué opinas de Chile-Juguetes ?

R: Una muy buena opción para dar a conocer nuestras colecciones y para conocer gente de otras partes.

Un saludo a todos los coleccionistas y al staff de ChileJuguetes…

¿Quieres mostrar tu colección de figuras? Sólo envíanos un correo a contacto@chilejuguetes.com

9 comentarios

  1. Excelente colección amigo, notables figuras de Mazinger y de ET, jamás las habia visto, espero sigas con esto que es algo bonito, se gasta mucho dinero, pero al menos no estas haciendole un daño a nadie, espero pases a revisar mi colección
    Saludos!

  2. Felicitaciones, hay muchas figuras que nunca había visto (son del japon?) y son de muy buena calidad.

    Las vitrinas y estantes que tienes los fabricaste o son comprados?

    Espero que sigas en contacto con nuestro blog

    Saludos!!

  3. Que bueno que les gustaron las figuras.
    Con respecto a las figuras de One Piece y mazinger las compre en Japon cuando tengo oportunidad de ir por mi trabajo.
    Las vitrinas tambien los compre alla , aqui en Mexico no las he conseguido

    Saludos!!!!!!!!!

  4. Lo sospeché desde un principio…

  5. tan buenos las fotos lastima que la fotos de las tortugas no se pueda agrandar.

  6. uhh, ya lo arreglé, saludos!

  7. orale¡q padres las figuras de one piece,a mi me encanta esa serie,pero aqui no he podido encontrar en las tiendas,

    tambien estan chidas las de dbz

  8. oorale q padres las figuras de one piece

  9. estos juguetes tan bn, las mejores las de one piece y dbz ^^

Los comentarios están cerrados.

