VF-1A “Hikaru Ichijo” Valkyrie de Yamato


Con las novedades de la pelicula de Robotech (que Lawrence Kasdan estaria escribiendo el guion de la adaptacion a la gran pantalla de esta gran serie), nosotros les entregamos esta noticia referente a lo a nosotros nos compete, Juguetes!.

Yamato acaba de mostrar imagenes de su nuevo proyecto (que ya es una realidad, sino, no tendriamos estas fotos xD), el VF-1A de Hikaru de la pelicula “Macross: Do You Remember Love?“.

Esta figura corresponde a la escala 1/60, y seria lanzada al mercado en agosto. Segun se ve en las fotos es que el VF-1A viene con la “Strike armor” (Armadura de Asalto), pero se comenta que esta figura podria venir ademas con la “Super Armor” con la que sale en la pelicula.

Esperemos algun update o mas info.

Mantenganse Informados!!

Spectr0

5 comentarios

  1. excelente ,, como pedo comprar una figura de las fotos

  2. y cuanto vale esta presiosura $ ?

  3. en q local lo puedo encontrar?
    cuanto cuesta?

    pq yo tengo el VF-1J de 1/100 de roy foker con el super pack, pero estoy buscando el armored pack que es uno que esta cubierto completo

    *el super pack lo compre por separado

  4. Hola amigos, este juguetito solo lo pueden obtener comprando afuera, onda por internet, yo tengo 3 de estos , pero no escala 1/60 V.2.0 como los que muestran en este review. Los mios son escala 1/48 de las misma marca,unos 5 cm mas grande.
    Les recomiendo para comprar esta pagina http://www.hlj.com compran directamente a Japon.

    Sl2 y tratare de subir mi coleccion de Macros

    y felicitaciones por el sitio

  5. Hola, como hay que hacerlo para poder comprar figuras como estas en la tienda que espeficicaste en tu último Posteo, saludos!

Los comentarios están cerrados.

