Coleccionistas: Patricio Cepeda


Esta semana estamos de buena racha, hemos recibido de manera constante aportes de amigos coleccionistas dispuestos a compartir con nosotros. No está demás agradecerles su colaboración😀

Bueno, a lo que nos respecta, Patricio Cepeda es un fanático de Star-Wars y cómo no un coleccionista de figuras y naves afines a la saga.

__

Los invito a leer la entrevista completa

Entrevista

Datos personales
————————–
Nombre : Patricio Cepeda Aced
Nick : Max Rebo
Edad : 30
Profesion : Egresado de Medicina Veterinaria
Estado Civil : Soltero
Hijos : 1 Heredera

Preguntas directo al plástico:
—————————

¿ Qué tipo de juguetes coleccionas?
R: Mi coleccion consta de figuras Star Wars, naves pero solo de la trilogía original.

¿ Cuánto tiempo llevas coleccionando figuras ?
R: Aproxs desde 1996..

¿ Qué fue lo que te impulsó a juntar figuras ?
R: Creo que cuando vi por primera vez la guerra de las galacias en el cine por alla por 1985, es donde parte mi inquietud y después se confirma en el 94, con la nueva edicion de figuras Kenner que despues pasaron a Hasbro.

¿ Por qué sigues coleccionado juguetes ?

R: mmm..yo diría que los juguetes pasan a ser en mi vida un objeto de culto .

¿ Cuál es tu figura favorita, por qué?
R: Boba Fett año 1996, ya que esta figura la lleve a una convención y fue fotografiada junto a Jeremy Bulloch el actor que encarna a este personaje en la película.


¿ Qué tan lejos haz llegado por conseguir una figura ? (Anécdota)
R: Una vez pase por una tienda por la calle Bandera y me encontre una AT-AT ,al pasar por la vitrina grande mi sorpresa, ya que esta tenia un precio casi ridículo algo de 9.990 siendo que la nave por esos años tenia un costo de 80.000..bueno en resumen ni tonto ni perezoso me la compre,al otro día pase a comprar un par mas (obvio)y como era de esperar existía un error en el inventario , un error en la publicación del precio y me toco la suerte de que el dueño me dijo que como se equivocó y yo ya compre gané. A lo cual auque uds . no lo crean le lleve la nave de vuelta(paresiera ser una escena sacada de la pelicula EL REY DE LOS GUEONES),en fin el tipo se emociono tanto que me regaló otra AT-AT. Premio a la honestidad?? yo creo que fue pura cuea nomas.

¿ Cuál es tu tienda favorita de juguetes ? (Chilena o extranjera)
R: Persa Bio Bio..

¿ Si hubiera algo que te hiciera vender todos tus juguetes, qué seria ?
R: Mi hija por cierto

¿ De qué manera enseñarías a tu hijo(a) a cuidar sus juguetes ?

R: Desde pequeña le e enseñado el valor de cada una de mis figuras.


¿ En caso de tener que hacer un testamento, a quién le dejarias tus juguetes?

R: A mi hija y lo mas probable que a los hijos que vendran algun día.

¿ Qué opinas de ChileJuguetes.com ?

R: Un espacio muy bueno para juntar a los coleccionistas, que a veces no tenemos nuestro espacio ..los felicito muy buena iniciativa.

3 comentarios

  1. Excelente colección y muy bonitas naves, solo tengo una pregunta que no me quedo clara en la entrevista, por que solo coleccionas de la saga original y no de las 3 ultimas trilogias? No es cuestionarte ni nada, nótese, solo me gustaría saber el por que?..
    Muchas gracias y nuevamente bienvenido, es bueno que esto se vaya ampliando😀

  2. Principalmente porque para mi solo la trilogia original en cuanto a peliculas es rescatable, respetando logicamente a los que coleccionan las nuevas sagas.En fin la trilogia original tiene una mistica muy especial ..saludos

  3. excelente coleccion me encanto el tyridium,vader arrodillandose al emperador
    saludos

Los comentarios están cerrados.

