Xclusiva de Metroid Prime de First 4 Figures


Aunque ninguna de nuestras fuentes le habian dado mucha importancia a esta noticia, nosotros le damos la importancia que se merece.

Para todos esos fanaticos de los juegos, y que vibran en especial con “Metroid Prime 2: Echoes“, entonces te gustara ver esta muy buena escultura de “Samus Aran’s Zero Suit“.

Aunque la figura original que habia mostrado F4F fue remozada, se le realizaron cambios en la cara, el traje y el cuerpo para que quedara mucho mas similar al original. Ya existe ademas una version Exclusiva (la razon de la noticia), que nos deja mas perplejos de su belleza, ya que podremos apreciarla incluso sin luz en donde se encuentre, ya que tiene un sistema de luces que sale desde la base de la figura, y que ilumina todo el simbolo.

Revisen las fotos y opinen:

Samus Aran’s Zero Suit
High quality Polystone Statue
Artistas : Jiang Di.
Medidas : 9.5″ Alto
Precio : US$134.99
Fecha de Lanzamiento : Segundo semestre 2008

Extra : Vista en 360º

Mantenganse Informados!!

Spectr0

2 comentarios

  1. Vaya, es como cuando sacan una figura de link y no te da en el gusto. Yo soy muy fan de los juegos metroid pero siento que ella quedo como u n personaje de comic mas que como la vemos en los juegos o incluso en el brawl, donde es mas delgada y definitivamente se la ve mas joven. La pieza es hermosa pero no me dio en el gusto como fan (por cierto que yo demas tendria una escultura de metroid,.. pero del traje XD)

  2. Para mi… ……………

    tengo que tener esa estatua…..

    amo a samus aran….

Los comentarios están cerrados.

