Lo que se ve en las grandes tiendas de Santiago


Quizas ustedes que recorren y escudriñan cada rincon de este vasto santiago, para conseguir una figurita a un precio relativamente decente ya se habian dado cuenta, pero como yo, un coleccionista de figuras sin mucho dinero y poco tiempo libre, ayer al fin tuve tiempo de ir a darme vueltas por una multitienda. Sorpresa para mi, ya habian llegado varios de los juguetes que estamos anunciando aqui en ChileJuguetes, especificamente, los de Hulk, los de Narnia y los de Indiana Jones.

Figuras de “Indiana Jones” de Hasbro

Esta mas que claro que todo esto es una estrategia de marketing (al igual que con Iron-man, si hasta poleras para niños con un millon de estampados del enlatado habia, y en “OFERTA“), y que las series se lanzaron a la par con las peliculas, cosa que a nosotros nos tiene sin cuidado, puesto a que si las figuras nos gustan, las vamos a comprar igual.

abomination hulk

Figuras de “The Incredible Hulk” de Hasbro

Pero les comento, ya llegaron!!!, aunque Hasbro de un tiempo a esta parte (desde que asumio derechos de varias series importantes), no es barato el precio por figura, especialmente por figuras relacionadas con el universo Marvel, minimo $8990 por figura (aunque las figuras de HULK costaban $9990, y para que decir los Marvel Legends $12990).

Figuras de “Cronicas de Narnia : Principe Caspian” de Jakks Pacific

Espero que esto cambie, o como siempre, tendremos que esperar conseguir estas figuras por otros medios ya sea en alguna barata de grandes tiendas, o bien por algun otro medio no tan importante (Persa Bio-Bio o alguna feria de las pulgas).

Mantenganse Informados!!

Spectr0

7 comentarios

  1. me cargaraon las figuras de hulk, hace tiempo que quiero un hulk, pero no me conformé con ellas, creo que no compraré… las de las cronicas de narnia estan bien logradas, pero como no me gustan los libros y no he visto las peliculas, no tiene caso que las compre… de indy… estan bakanes varias pero no vi ni veré la pelicula.

    En conclusión esperare con mis pocas lucas las figuras de batman, en especial al joker. 😀

    saludos chilejuguetes

  2. Claro, es muy buena opcion, creo que todos estamos esperando eso, y preparense para correr apenas salgan que todos querran una figura del Joker!!!

    Saludos y estamos constantemente informandoles!!!!

    Spectr0

  3. El joker está en mi lista de los más buscados para este 2008, (pero obviamente será totalmente repintado)…y eso si llegan a Chile… me gustaría confirmar — Ahora si algun dia nos respondieran los mail los de mattel… sería mas facil.

    paso todas las figuras del momento.

    Saludos!

  4. ya habran llegado a mexico soy de puebla son un fanatico de indiana jones gracias

  5. Llegaron algunas figuras de 5 pulgadas de Batman, no vi ningún joker => nada interesante… sigo esperando las movie masters.

    .

  6. k chido los juguetes de narnia lo malo es ke io soi de mexico y ya tengo al principe caspian,peter,edmunt y tyrus (cosa rara con cuernos en la cabeza
    bueno adios

  7. a todos los k les gusta narnia,principe de egipto y jose rey de los sueños son unos putos chingones hijos de su rechingada madre eso ya pso de moda

Los comentarios están cerrados.

