Lo que se trae DC Universe Classics de Mattel


Si eres fanatico de los comics, bien; Pero si ademas te gusta las figuras de accion, se podria decir que vas directo a la banca rota.

Mattel sigue sumando adeptos de sus series de DC Universe Classics, las cuales ya estan estrenando buenas imagenes de sus proximas inmortalizaciones en plastico. Digo buenas imagenes, por que las unicas imagenes que habiamos visto, son las de las convenciones, que a decir verdad, dependen mucho del pulso del fotografo.

Vamos con las fotos!!

DC Universe Classics Serie 4 – Collect and connect – Despero

De izquierda a derecha : Wonder Woman, Artemis (variante de Wonder Woman), Captain Atom, Gold Wildstorm Captain Atom (variante Captain Atom), Ares, Cyborg, Batman Beyond, y finalmente el “Collect-and-Connect” Despero.


DC Universe Classics Serie 5 – Wallmart Exclusive (odio esto de la exclusividad, sube los precios) – Collect and connect – Metallo

De izquierda a derecha : The Atom, Black Lightning, The Erradicator, The Riddler, Amazo, y finalmente el “Collect-and-Connect” Metallo.


DC Universe Classics 2-Packs – Exclusivos de Toy-R-Us (ya dije que odio estas exclusividades cierto???)

Orion sin casco / Lightray

Azrael / Barbara Gordon Batgirl

Por eso les digo, mis queridos amigos del plastico, vayan juntando plata, asaltando bancos o bien, haciendo huelga de hambre, para conseguir estas preciosuras.

Fotos : TNI

Mantenganse Informados!!

Spectr0

7 comentarios

  1. Estan ampliando bastante la gama de personajes, pero no puedo dejar de notar la reutilzacion de piezas, casi todas las figuras comparten torso-brazos-piernas.

    saludos!

  2. sip, bastante, al final en los comics tampoco difieren mucho los torsos, son las caras y la configuracion de colores las que varian. Ademas, no es por justificar a Mattel, pero ToyBiz y ahora Hasbro tb reutilizan bastante las partes de otras figuras, incluso hasta los esculpidos de cabezas.

    Pero bueno….a mi me gustaron las figuras, pero no hay mony….

    Saludos

  3. A mi la verdad es que como coleccionista de MotU y de G.I. Joe es casi “normal” ver piezas repetidas en mis juguetes, pero no me molesta, para nada, ojalame pueda comprar estas figuras, me gustan muchisimo.
    Avispate Mattel y la ·$%”·$%&”· y traenos estos juguetes maldita sea

  4. hola ,por favor quiero conseguir algunas de esas figuras y no se donde, si alguien me da un dato o me da una direccion, gracias …

  5. checa esta pagina o mandame un email yo tengo las 5 series que han salido y algunos mas y los estoy vendiendo

  6. ahi va la pagina para que veas las fotos

Los comentarios están cerrados.

