Como se ven los personajes de G.I.Joe – La Película


Según los comentarios de los fanáticos ya sea de la serie de figuras, la serie animada, y los comics, ninguno de ellos sabe a ciencia cierta como será la nueva película de G.I.Joe, pero si no quedaron muy contentos con el look que tienen los personajes, ya sea por que no se parecen a los clásicos (no todos eso si) o por que son todos los trajes iguales, etc. En este caso mejor les dejamos las fotos de los personajes que han sido develados por el momento para que puedan juzgar ustedes mismos [aun falta Arnold Vosloo (Zartan) y Joseph Gordon-Levitt (Rex)]:

Cuando la película vea la luz y nosotros veamos que tal en las salas de cine, podremos juzgar finalmente si la película es el producto que esperábamos (ojalá :S ).

Manténganse informados!!

Spectr0

9 comentarios

  1. Mi comentario de su look personaje por personaje (no lo inclui en el post, por que me interesa que generemos un poco de feedback con los lectores de este blog).

    Snake Eyes : Es el que mas se parece a las figuras (y a todo lo otro tb), buen actor el que eligieron, pero (siempre hay un maldito pero) en unas fotos que vi hace varios dias y que extrañamente sacaron de la web, la mascara de snake eyes tenia “boca”!!!!, o sea, niun brillo (es mi opinion :D).

    Storm Shadow : Buena eleccion de actor, pero el traje es bastante incomodo para un ninja (se parece mas a Bombo fica).

    General Hawk : Excelente eleccion de actor, alguien que le puede dar bastante caracter a las actuaciones, el traje se parece mas al de Flint, que al Gral Hawk.

    Scarlett : Una bonita actriz, no conozco mucho sus peliculas o series, uno de los personajes de Gijoe que parece estar uniformado, cosa que realmente me desagrado. Esta fue una de las primeras fotos que salieron (la segunda para ser exacto), y pense “igual bien si piensan cambiar el tipico traje de Scarlett como para una version mas remosada y actual”, pero la idea era solo para ella, no para TODOS!!!.

    The Baroness : Rica xD, se ve bien, aunque no se ve tan inteligente como la de la serie animada (pero se ve rica, cosa que no es mala). El traje esta decente.

    Destro : Osea, si no hay una transformacion a su clasica mascara de metal, bueno, pienso que es una burla… Pero, la eleccion de actor me encanto, los que vimos Heroes (la serie de NBC), definitivamente encontramos que este actor la hizo muy bien en su papel, por lo tanto es una buena adiccion al reparto.

    Ripcord : Aun no me convence el actor, definitivamente Marlon Wayans esta muy esteriotipado en el genero de comedia, espero que me sorprenda (al igual que la pelicula). En cuanto al traje, lo mismo de Scarlett.

    Heavy Dutty : Bien, el actor es Mr. Eko d la serie LOST, cosa que no me desagrada, espero que no kmantenga el acento de esa serie. El traje lo mismo que Scarlett.

    Duke : Podrian haberle teñido el cabello para que se pareciera un poco, no me gusto el actor, aunque estoy prejuzgando, ya que no he visto niuna pelicula de el. El traje lo mismo de Scarlett.

    Breaker : No se parece en nada, es como si hubieran tenido que meter a ese actor a la fuerza, por ultimo se parece un poco a Stalker. El traje (pa variar) es lo mismo que Scarlett.

    y eso…

    Espero su FeedBack

    Saludos

  2. Yo personalmente estoy preparado para llevarme una decepcion, claro que dije lo mismo de transformers y me lleve una gran sorpresa al er que estaba equivocado.
    Los trajes me cargaron, destro sin mascara es incluso peor que todos tengan el mismo traje y lejos lo que mas me carga, ojo que no soy razista, es que ripcord sea afroamericano… QUE SE LES PASA POR LA CABEZA A ESTOS……………..

  3. Lejos esto a generado mucha controversia y el desagrado de los mas fanaticos de la serie, en serio, no solo aca estan preocupados por eso, sino que en todos los foros que he visitado, se ha generado mucha mala onda por esto, espero que lo cambien dentro de lo que queda de produccion o habra que esperar que rebooteen la franquicia como ha ocurrido con muchas otras ya.

  4. Vamos! No es cuestion de raza, es cuestion de sentido común! En hollywood se están pasando! El dia de mañana vamos a sacar una pelicula de Malcom X con Harrison Ford como Malcom X, una de Martin Luther King con Brad Pit como Martin Luther King.

    Gente! Ripcord no es negro! Hay otros personajes negros en Gijoe que pueden ser usados y listo como Road Block asi como usaron a Heavy Duty. Dios mio!

    Aparte de eso también me desagradan los trajes, se nota mucho que es para hacer elegancia mas que para otra cosa. Y espero que Cobra no sea ese tipo que se rumorea va a ser…

    Saludos!

  5. por fin una pelicula de G. I. JOE creo q muchos la estabamos esperando espero q no sea una porqueria como lo sera la de dragon ball pero al menos las imágenes se ven bien IMÁGENES DE GI JOE

  6. mi opinion es que se salva solo “snake eyes” y con suerte “hawke / quaid” el resto es malazo , bueno igual veamos que pasa con “wayans”puede salvar tambien…tambien reparo en que los pies de snake eyes terminan como pantalon y no como lo vemos en las figuras con las piernas del uniforme dentro de los bototos pero quizas es mas practico al momento de hacer piruetasy dar patadas,luego cualquier mina rica con un buen traje y con los cabellos teñidos de negro puede ser la baronesa ; y destro debiera tener algo que lo hacerque al personaje ( asi como dr.doom en las pelis de 4 fantasticos al final ) pero hay que ver el producto final y recien ahí dar un veredicto, asi que paciencia y reservar la entrada, recuerden lo diferente que era los transformers y al final tuvo harta accion y salio bien evaluada…chaolin y viva chile !!!

  7. revisen si gustan mi fotolog.cl / gigiolandia , agradecido…chaolin…

  8. Baronessa tiene el pelo negro y no marron como lo tiene la actriz eso es lo me molesta, la cual si esta buena pero pienso que hay actrices que estan mas buenas que ella. Duke no me parece como que deberia ser rubio pero en fin. Destro no me gusta como que le falta la mascara pero quiza por ahi se la ponen. Los demas si encajan exepto Ripcord, en el la cagaron brutalmente.

  9. gueno…y el comandante cobra?donde, a que hora? que onda , p’a la segunda parte?

Los comentarios están cerrados.

