El primer vistazo a Scarlett


Mis ojos han quedado perplejos al ver tremenda… representacion de este mitico personaje de nuestra serie de figuras en apogeo, “G.I.Joe“.

Es nada mas y nada menos que… Scarlett, la eterna mujer ruda, la que apesar de su increible “sex appeal”, te puede tumbar de una buena patada en el…

Bueno adios preambulo…HOLA FOTO!!!!

gijoe-scarlett

Rachel Nichols como Scarlett

:)_____ Asi la veremos en la pelicula… bien verdad?, comentenos su impresion mas abajo, por ahora… Disfrutenla.

El look es digamoslo, bien diferente al de la serie de figuras y todo lo antes relacionado con Gijoe, pero aun asi logra convencerte como “refresco de look”, esta bien adecuado a lo que seria poner a Gijoe en accion en el 2009. Ahora, hay que esperar cuales seran los nuevos personajes revelados… un Destro por ahi???.

Mantenganse…

Informados…!!

Spectr0

2 comentarios

  1. estoy loco por las figuras g.i.joe sobre todo con scarlett me encanta lo malo esque no la encuentro
    y la necesito para mi coleccion

  2. me tienen loco las figuras g.i.joe pero sobre todo me encanta scarlett y la necesito para mi coleccion

Los comentarios están cerrados.

