DC Direct – The Dark Knight


No sólo Mattel está bombardeando con productos de esta nueva entrega del “Señor de la Noche”. DC Direct también tiene lo suyo, pero eso si sólo para coleccionistas dispuestos a desembolsar una buena cantidad de Dólares ( por piezas de altísima calidad)

 

rep_tdk_grappling_l.jpg
Grappling Gun Replica

rep_tdk_batarang_l.jpg

Batarangs Replica

sta_tdk_bust_batman_l.jpg

6″ Batman Mini Bust

sta_tdk_bust_joker_l.jpg

6″ Joker Mini Bust

sta_tdk_joker_l.jpg

13″ Deluxe Joker Collector’s Edition

Algunos sitios de venta de juguetes internacionales ya tienen en “pre-order” (reserva) estos productos con fecha estimada, Julio de este 2008.

 

 

9 comentarios

  1. […] DC Direct de The Dark Knight Felipe Widmer me envía un mail con un link a Chilejuguetes con unas imperdibles figuras que DC Direct distribuirá en medio de la campaña de The Dark Knight. […]

  2. wenas figuras, excelente te info
    saludos !

  3. […] Knight, Como Mattel ya se quedó con los juguetes y otros accesorios infantiles, DC Direct con las réplicas y figuras de lujo NECA se preguntó ¿¡Qué […]

  4. […] DC Direct – Replicas, bustos y figuras […]

  5. como se compran cuanto valen ? me lo pueden decir y donde se compran o.0????????

  6. me interesa el ultimo el joker encima d las cartas

  7. en que tiiendas van a esar

  8. me interesa la ultima del guason y una batman.. cuanto sale, dónde lo puedo comprar…es urgente

  9. quiero la batpod,donde se consigue??? a que precio se encuentra??? Llegaran esos productos a CHILE ???

Los comentarios están cerrados.

