Nueva Sección: “Coleccionistas”


Estimados lectores, tenemos el agrado de presentarles una nueva sección dedicada exclusivamente a ustedes y sus amadas colecciones. Esta nueva sección llamada “Coleccionistas” pretende dar a conocer al mundo sus colecciones y la posibilidad de compartir sus experiencias en este Hobby.

Si estás interesado en participar en esta sección sólo envíanos un correo a chile.juguetes@gmail.com indicándonos tus datos para que nos podamos comunicar contigo.

chilejuguetes-ironman.jpg
2 comentarios

  1. Me gustaria ser parte de coleccionistas , ya que estoy bastante aburrido de lidiar con personas que se llaman coleccionistas y son muy poco serios., hablo solo de Star Wars, ya que en chile es muy chabacano estos grupitos y poco inteligentes.saludos y me encantaria formar parte del grupo y poder publicar mi coleccion.

  2. hola yo tengo 12 años vi el blog y me gusto ,yo tambien tengo varios muñecos coleccionables,¿podria subir mis fotos en esta pagina? . SI puedo, mandenme un mensaje o algo asi a mi correo electronico ,yo ya se los deje . Por favor espero que por que sea menor no me dejen de lado.saludos gonzalo a y queria decirles que yo ya mande este mensaje en esta pagina .

    Gonzalo de argentina

Los comentarios están cerrados.

